La bodega D.O. Rueda se une al proyecto “Lucha de Gigantes, de Acción contra el Hambre, lanzando una edición especial “solidaria” de La Caprichosa, su Verdejo de más alta gama. Por cada botella vendida, Palacio de Bornos donará un euro a la ONG

Palacio de Bornos ha firmado un acuerdo de colaboración con Acción contra el Hambre para apoyar la campaña “Lucha de Gigantes”. El objetivo consiste en movilizar a un millón de personas en la lucha contra el hambre, que cada día mata a 8.500 niños.

Fruto de esta alianza, Palacio de Bornos lanza una edición especial de La Caprichosa, su Verdejo más especial, a favor de esta buena causa.

“Lucha de Gigantes” es un proyecto de Acción contra el Hambre inspirado por la música de Antonio Vega, que aúna un concierto, un disco, un documental y la campaña para movilizar a los ciudadanos para que se unan a esta lucha. El pistoletazo de salida de la campaña ha sido un concierto benéfico en el Teatro Real de Madrid, donde 16 artistas de la talla de Andrés Calamaro, Coque Malla, Rozalén, Iván Ferreiro, entre otros, rindieron homenaje a todos los “gigantes” que luchan cada día contra el hambre en el mundo, con un tributo inspirado por la música de Antonio Vega. Una oportunidad que congregó a casi dos mil personas que contribuyeron con la compra de su entrada a luchar contra la desnutrición.

Tras finalizar el evento, se organizó un vino de honor con La Caprichosa de Palacio de Bornos y se obsequió con una botella solidaria a cada uno de los artistas que participaron.

La campaña de La Caprichosa ha comenzado con el lanzamiento de una edición limitada de 3.000 botellas, cuyos beneficios irán destinados a apoyar este proyecto con fin solidario. Por cada botella vendida, la bodega destinará un euro a la ONG. Este vino solidario se puede adquirir a través de la web de la bodega y de la ONG.

Leer el artículo completo en la revista