Palacio de Bornos Sauvignon Blanc 2018 ha conseguido Medalla de Oro en la 23ª edición de invierno del concurso alemán ‘Berliner Wein Trophy’, celebrado en Berlín, alzándose con la máxima distinción entre 7.000 muestras presentadas de 1.426 bodegas procedentes de 41 países

La Bodega Palacio de Bornos, ubicada en Rueda, en el corazón de la Denominación de Origen, ha conquistado una vez más a los paladares más exigentes, los del jurado de la 23ª edición de invierno del concurso alemán ‘Berliner Wein Trophy’, celebrado en Berlín.

Palacio de Bornos Sauvignon Blanc 2018 ha conseguido Medalla de Oro, la condecoración más importante que entrega el certamen internacional, distinguiéndose entre 7.000 muestras de 1.426 bodegas procedentes de 41 países.

Palacio de Bornos Sauvignon Blanc 2018 se elabora con uva procedente de las más de 300 hectáreas de viñedo propio que la bodega posee en las localidades de Rueda, Pollos y La Seca, en la provincia de Valladolid. Se trata de un vino de atractivo color amarillo pálido, muy limpio y brillante a la vista, con sorprendentes y potentes aromas varietales, con notas de frutas tropicales y flores. En boca es fresco, frutal y sabroso, además de muy equilibrado.

‘Berliner Wein Trophy’ es una de las citas más prestigiosas y con mayor reconocimiento internacional del sector vinícola. El certamen es conocido por sus estrictas normas, ya que solo premia al treinta por ciento de los vinos presentados, así como por contar con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Leer el artículo completo en la revista