Rémy Martin realizará hasta finales de año unas exclusivas catas sensoriales llamadas ‘Opulence Revealed’ para revelar los aromas y sabores de Rémy Martin XO Fine Champagne. La primera ha tenido lugar en Madrid, en el Gran Hotel Inglés

El prestigioso coñac Rémy Martin, que se halla en el ‘portfolio’ de la empresa Amer Gourmet, ha inaugurado en Madrid a finales de octubre la celebración de las denominadas ‘Opulence Revealed’, unas exclusivas catas sensoriales diseñadas para descubrir los aromas y sabores de Rémy Martin XO Fine Champagne a través de la experiencia de los asistentes. Las catas se extenderán por diversas ciudades españolas hasta finales del presente año, las cuales confirman la excelencia del coñac Rémy Martin XO y revelan la opulencia y el ‘savoir faire’ de la Maison Rémy Martin. 

El Gran Hotel Inglés de la capital acogió la primera cata experiencial, conducida por Ramón Quesada, director de ‘marketing’ de Rémy Martin en España, en la que los invitados pudieron se deleitaron con más de 40 ingredientes ‘gourmet’ que revelaban los espectros de los aromas y los sabores del coñac para entender su esencia. Un coñac complejo, de múltiples aromas a frutas de finales de verano, flores como el jazmín, chocolate, vainilla o roble, y especias. La expresión perfecta de la opulencia en el paladar con sabores maduros a ciruelas jugosas, naranjas confitadas, con un toque de avellanas y canela. Como contrapunto final, un Parmigiano Reggiano de 24 meses de envejecimiento permitió a los invitados sumergirse en la pura esencia de Rémy Martin XO.

Este producto se elabora con los mejores ‘eaux-de-vie de los ‘crus’ más exclusivos de la región francesa de Cognac: Grande y Petite Champagne, dando como resultado un coñac persistente, refinado y opulento.

Leer el artículo completo en la revista