Foto: Vandemoortele. Gama Street Lovers

La empresa amplia su gama, que no para de crecer, con deliciosos y originales panes y ‘focaccias’ inspirados en las últimas tendencias del ‘foodservice’

La compañía Vandemoortele, de origen belga, ha ampliado su gama Street Lovers (www.streetlover.es) con unos deliciosos y originales panes y ‘focaccias’ inspirados en las últimas tendencias del ‘foodservice’, para satisfacer las necesidades de los clientes, cada vez más amantes de la comida ‘gourmet’, de las últimas tendencias gastronómicas y de disfrutar en un restaurante, en una terraza o, incluso en la calle, de una buena comida entre amigos.

Diversas son sus novedades. Por un lado, los Pangog Cúrcuma y Pangog Remolacha; dos panes redondos, ya precortados y totalmente cocidos, elaborados con harinas de trigo, arroz y centeno, con un toque de cúrcuma y remolacha respectivamente. Dos panes saludables y aptos para vegetarianos que dar color y alegría a las hamburguesas y a los bocadillos.

Por otro lado, la empresa presenta los nuevos Focaccino Clásico y Focaccino Cúrcuma y Lino. Dos ‘focaccias’ en formato bocadillo, elaboradas con harina de trigo, trigo malteado y aceite de oliva con una versión clásica y otra, más alternativa, elaborada con cúrcuma y con crujientes y deliciosas semillas de lino. Además, los ‘focaccinos’ ya vienen precortados y totalmente cocidos y tienen el tamaño ideal para preparar, fácil y rápidamente, unos deliciosos bocadillos ‘gourmet’. Dos productos innovadores con toda la practicidad del pan y la inconfundible fragancia de la ‘focaccia’.

Y, por último, Vandemoortele propone otra original y práctica idea como es la de preparar unos sabrosos y originales bocadillos ‘gourmet’ con sus dos deliciosas ‘focacias’: Focaccia Queso Stracchino y Focaccia Pomodorini. Una revolucionaria propuesta que consiste en algo tan sencillo como cortar la ‘focaccia’ en dos partes y utilizar la otra mitad como tapa de bocadillo, ya sea con los ingredientes de la ‘focaccia’ como ‘topping’ en la parte superior o dándole la vuelta y utilizando los ingredientes de la ‘focaccia’ como base para el bocadillo. Sin duda, una forma fácil y rápida de preparar unos sabrosos y originales bocadillos ‘gourmet’ en un abrir y cerrar de ojos.