Ambos eventos, los más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica, se celebrarán los días 3 y 4 de septiembre de 2020 en Ifema

Las principales ferias internacionales para profesionales del sector ecológico y natural, Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, han postpuesto la celebración de las mimas para los próximos 3 y 4 de septiembre en el recinto ferial de Ifema.

Inicialmente estos eventos empresariales, los más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica, estaban previstos para el inicio del mes de junio pero, ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, COVID 19, se han acordado nuevas fechas.

En palabras de Carsten Holm, director general de Diversified Communications, “Hemos hablado con muchos expositores y simpatizantes y, en función de la situación y los comentarios, se ha tomado la decisión de celebrar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia el jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 2020, en el pabellón 8 de Ifema-Feria de Madrid”.

Esta edición de la feria es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar. Nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, INTERECO, Portugal Foods, Agrobio Portugal, CIAO-IICA, pabellones como los de Andalucía, Valencia, Murcia, Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, La Rioja, Navarra, Austria, Grecia, Italia, Francia, Corea y de cientos de expositores individuales. “El éxito, así como la seguridad de nuestros expositores, oradores y visitantes, siempre han sido nuestra prioridad y este sigue siendo el caso. Somos una comunidad fuerte, estamos todos juntos en esto, y sé que todos respaldarán la decisión.

El equipo de Organic Food Iberia quiere agradecer a todos su continuo apoyo y paciencia, y esperamos verlos los próximos 3 y 4 de septiembre, en la que esperamos sea, ¡la mejor feria del sector de la historia!

Para mayor información: www.organicfoodiberia.com y/o www.ecolivingiberia.com.