Ya están disponibles en nueve países, entre ellos España y Portugal, las nuevas cápsulas de aluminio compatibles con las máquinas de café Nespresso®. Las cápsulas, comercializadas en paquetes de diez, ofrecen la mezcla exclusiva de illy en tres intensidades de sabor: Clásico, Intenso y Forte

Por fin existe una nueva forma de disfrutar la experiencia de un café illy, gracias al lanzamiento de la nueva línea de cápsulas compatibles con las máquinas de café Nespresso®.

Las nuevas cápsulas hacen más accesible la calidad inconfundible y el sabor único de la mezcla de café illy, perfeccionada a lo largo de más de ochenta años de historia y compuesta por nueve variedades de Arábica cuidadosamente seleccionadas. La nueva línea está disponible en tres intensidades de sabor, gracias a tres perfiles de tueste diferentes: Clásico, con un sabor suave y delicado, disponible en ‘espresso’ y ‘espresso largo’, Intenso, con un sabor pleno, y Forte, con su carácter rico y fuerte.

Las nuevas cápsulas de aluminio se comercializan en nueve países (Italia, Francia, Bélgica, España, Portugal, Países Bajos, Alemania, Austria y Estados Unidos) y se pueden comprar en los grandes canales de distribución de la marca, desde la tienda ‘online’ illy hasta las tiendas y cafés illy (illy Caffè e illy Shop). Después del lanzamiento inicial, también se comercializarán en tiendas y en canales de comercio ‘online’ no directos. 

Las cápsulas están disponibles en paquetes de diez con un precio de venta recomendado de 4,30E y es posible organizar entregas regulares a través del programa de suscripción personalizado de ‘illylovers’ en la tienda ‘online’ de illy.com.

Las nuevas cápsulas de aluminio de illy son el fruto del acuerdo de licencia de marca registrada entre illycaffè y JAB. “El acuerdo de licencia con JAB es una importante opción estratégica para nuestra compañía”, afirma Massimiliano Pogliani, CEO de illycaffé. “Buscamos aumentar las oportunidades de consumo con un sistema que se ha convertido en un estándar del mercado y así conseguir que un mayor número de consumidores en todo el mundo pueda tener acceso al ‘blend’ único de illy. Con esta nueva línea de cápsulas de aluminio nos comprometemos a garantizar a los consumidores la misma calidad y la experiencia inconfundible de illy que es reconocida y disfrutada por los amantes del café de todo el mundo”.

La elección del tenor Andrea Bocelli como Embajador de la Marca de la nueva campaña publicitaria internacional subraya la afinidad entre el artista y la marca: el deseo de perfeccionar todo lo que hacen a través de su compromiso diario de ofrecer al mundo lo mejor de sí mismos. 

Leer el artículo completo en la revista