Schweppes, marca pionera y líder en ‘mixología’ en nuestro país, lanza una nueva tónica con aroma a grosella elaborada con ingredientes 100% naturales, contenido reducido en calorías e ideal para combinar con todo tipo de ginebras blancas 

Fundada por Jacop Schweppe en la ciudad de Ginebra, Schweppes fue la creadora del primer refresco con gas de la historia en 1783, de la primera tónica del mundo hace 200 años y, en 2012, de las primeras tónicas de sabores diseñadas para mezclar con los distintos tipos de ginebras que surgieron tras el ‘boom’ del ‘gin tonic’. En los dos últimos años Schweppes ha seguido evolucionando y reinventando el combinado con nuevos ‘mixers’ dentro de su ‘portfolio’ Premium como la Tónica Hibiscus, el nuevo Ginger Beer & Chile o la rompedora Tónica & Matcha, un sabor de plena tendencia que ha abierto nuevos horizontes tanto al consumidor como al ‘bartender’ profesional. 

Ahora, al grito de “Always curious”, la marca lanza Schweppes Tónica Pink, una nueva referencia dentro de su gama ‘mainstream’ que se suma a la tónica original y a su versión Zero. Schweppes Tónica Pink viene a cubrir las demandas de ese público que busca sabores más dulces a la hora de pedir su combinado y lo hace con una receta única, basada en ingredientes 100% naturales. La nueva Tónica Pink está elaborada con aroma de grosella natural, que le aporta un sugerente color rosáceo y un sabor dulce y afrutado. Schweppes Tónica Pink marida con todo tipo de ginebras blancas, tanto secas como cítricas, y propone un ‘perfect serve’ apto para todo tipo de público y momento del día y la noche: tónica, ginebra y un ‘twist’ de naranja, como siempre en copa de balón.