Vandemoortele lanza cinco nuevos productos que enriquecerán nuestra dieta gracias a sus propiedades nutricionales: Croissant multisemillas con frutos rojos y flor de saúco, Croissant multisemillas con miel y jengibre, Profiteroles, Twist de choco-crema y Cake Triple Chocolate

Vandemoortele presenta para esta temporada un total de cinco nuevos lanzamientos que aúnan ingredientes, avalados por sus propiedades nutricionales, que enriquecerán nuestra dieta. Se trata de productos de fácil y rápido consumo, como demandan las principales tendencias del sector.

Entre estos nuevos productos se encuentra la opción más saludable convertida en ‘croissant’, el Croissant multisemillas con frutos rojos y flor de saúco, decorado con semillas de linaza, amapola y mijo y relleno de frutos rojos con un toque diferenciador de flor de saúco, un ingrediente que aporta interesantes beneficios para la salud. Así como el Croissant multisemillas con miel y jengibre, una exótica mezcla que en la medicina asiática ya se utilizaba por sus beneficiosas propiedades para la salud. Está elaborado con semillas de linaza y amapola, relleno de miel y jengibre y decorado con copos de avena.

Por otro lado, Vandemoortele ha lanzado el manjar que no puede faltar en una carta de postres: irresistibles Profiteroles rellenos de nata que se pueden bañar en chocolate fundido o espolvorear con azúcar glas.

Siguiendo esta misma línea de formato pequeño, la empresa presenta también la versión mini del Twist de choco-crema, elaborado con masa de hojaldre y mantequilla, relleno de deliciosa crema pastelera y pepitas de chocolate, perfecto como pequeño capricho.

Finalmente, para los más golosos y amantes del chocolate, propone el Cake Triple Chocolate de My Originals®, una tarta redonda con base de bizcocho de chocolate, rellena y cubierta con ‘ganache’ de chocolate y decorada con virutas de chocolate y cacao en polvo.

Leer el artículo completo en la revista