Roberto Martini, el nuevo director comercial y de ‘marketing’ de Pernod Ricard Bodegas, marcará las líneas estratégicas a implementar en el ámbito comercial y de ‘marketing’ de la compañía para fortalecer su liderazgo en el mercado nacional

Roberto Martini asume la dirección comercial y de ‘marketing’ de Pernod Ricard Bodegas, en sustitución de Philippe Ortega, tras desempeñar diferentes cargos de responsabilidad dentro del Grupo. Martini marcará las líneas estratégicas a implementar en el ámbito comercial y de ‘marketing’ de la compañía para fortalecer su liderazgo en el mercado nacional, consolidando un ambicioso plan encaminado a la generación de valor en el mercado español a través de sus principales marcas Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios, Tarsus y Perrier-Jouët.

Martini, con una dilatada carrera dentro del Grupo Pernod Ricard, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Paulista de São Paulo, Brasil. Ocupó diferentes puestos a lo largo de su trayectoria hasta convertirse en director comercial en Arisco Bestfoods y, posteriormente, se desarrolló en compañías como Inbev, Unilever, PepsiCo y Visagis Food and Expand Wine Group.

Es en 2006 cuando Roberto Martini se une al Grupo Pernod Ricard, donde, tras un exitoso y amplio recorrido, es nombrado director comercial de Pernod Ricard Brasil y, desde 2012, vicepresidente de Pernod Ricard México.

Martini formará parte del Comité de Dirección de Pernod Ricard Bodegas.

Leer el artículo completo en la revista