La marca vallisoletana presenta en el mercado una oferta de langostinos, crudos y cocidos, en diferentes formatos y disponibles en grandes cadenas de distribución, restaurantes y a través de su ‘e-commerce’. Noray se ha convertido en la única granja de langostinos bajo techo del mundo en recibir la certificación ASC, demostrando así su fiel compromiso con el modelo de acuicultura sostenible
En el corazón de la meseta vallisoletana, en Medina del Campo, e inspirados por la excelente calidad de sus langostinos, desde Noray (www.norayseafood.es) trabajan día a día por criar, de forma natural y sostenible, el mejor langostino posible. Un langostino cuya excelente calidad ha sido galardonada con la máxima puntuación posible (3 estrellas) en los prestigiosos ‘Superior Taste Award’ 2022 que el ‘International Taste Institute’ celebra cada año en Bélgica. Así, tras más de 12 años de inversión en I+D, y gracias al tesón y a la perseverancia de su equipo humano, Noray se ha convertido en un referente de acuicultura sostenible en Europa. Además han conseguido la certificación ASC, distinción que les convierte en la primera granja de langostinos bajo techo del mundo en obtener dicho reconocimiento.
Con origen 100% español, el langostino Noray es un producto único en el mercado que se ofrece en diferentes formatos y siempre garantizando los estándares de calidad, estabilidad y disponibilidad durante todo el año. Desde sus langostinos frescos en crudo de diferentes calibres, hasta su propuesta de langostinos frescos cocidos que cuecen en su cocedero propio para que lleguen a su destino listos para consumir en su punto óptimo.