Tras dos décadas de trayectoria y éxito internacional, Pablo Fernández regresa a Madrid para sorprender con su cocina del mundo, a base de influencias francesa, británica, ‘nikkei’ y asiática

Tras más de 20 años conquistando paladares desde Londres, Francia, Miami o Perú, el chef Pablo Fernández abre su primer restaurante en Madrid, NoDrama (www.nodramaconcept.com).

Con capacidad solo para 28 personas, en el local el chef ha creado un concepto de autor muy especial en el que se puede disfrutar de un espectáculo culinario único: su barra japonesa frente a la cocina vista donde se terminan y emplatan las elaboraciones para el máximo deleite e implicación del comensal. La propuesta gastronómica juega siempre con la estacionalidad siguiendo la filosofía nipona -muy presente en su cocina- de ir con la naturaleza. Se ofrecen dos menús y una breve carta fusión de ambos, tanto al mediodía como por la noche. Un menú corto, de seis platos al precio de 60€ y, otro largo, de nueve por 90€, que están sujetos a modificaciones con productos de semitemporada (delicias muy cortas como habitas o trufa blanca…). “Restaurante viene de restaurar, es decir, aportar al cuerpo todos los nutrientes que necesita según la época del año. En una comida necesitamos proteínas, vegetales y carbohidratos. También dulces, claro, hay que alegrarse”, menciona el chef.

Leer el artículo completo en la revista