Establecidos en 2006, estos premios son el pináculo de los logros en la industria de los hoteles de lujo y ofrecen reconocimiento internacional votado por más de 300.000 viajeros internacionales

Noa Hotel Boutique se ha alzado con el galardón de ‘Luxury Small Hotel en la 16ª edición de los prestigiosos Premios World Luxury Hotel Awards’, celebrada en Antalya, Turquía, en el Swandor Hotels & Resorts Topkapi Palace. Además, en la pasada edición de 2021 consiguió la distinción de ‘Luxury New Hotel Continent’.

Con unas espectaculares vistas, frente a la bahía de Oleiros y a diez minutos del centro de A Coruña, Noa Hotel Boutique ofrece 32 habitaciones repartidas en tres plantas, desde habitaciones clásicas a ‘junior suite’. Todas ellas han sido diseñadas por el estudio de interiorismo Sinaldaba y se caracterizan por su amplitud, modernidad, luz natural y colores sobrios.  

Respetuoso con el medio ambiente gracias a la utilización de energías renovables y la reducción en mayor medida de residuos plásticos, Noa Hotel Boutique, que se distingue como uno de los referentes en Galicia, cuenta con todos los servicios e instalaciones propias de un hotel de lujo como gimnasio, servicio ‘wellness’ personalizado y terraza ‘Rooftop’ con piscina, ‘jacuzzi’ y magníficas vistas al mar.

Asimismo, el hotel, cuyo nombre significa descanso en gallego, alberga el restaurante Olas, con Alejandro Ares como chef ejecutivo. El concepto apuesta por una cocina de temporada, producto de cercanía y sostenible con toques de vanguardia y originalidad. Con capacidad para 65 comensales y una amplia terraza con vistas al mar, el chef ha diseñado un menú degustación al precio de 60 euros con opción a maridaje que irá variando según los productos que encuentre a diario y lo que ofrece la temporada. De esta forma, platos como el ‘Shabu-shabu de salmón, kimchi, ají amarillo e Ikura’ o las ‘Mollejas de ternera a la brasa, verdinas y perigourdine’ serán algunos de los imprescindibles entre los once pases del menú. 

Además, el restaurante también cuenta con una carta amplia con productos sostenibles de proximidad como el ‘Faba de Lourenzana en salsa marinera de almejas y hoja de ostra’; ‘Solomillo Wellington con compota de manzana verde y castañas’ o alguno de sus diversos arroces como el ‘Arroz negro de cocochas de merluza con vizcaína de gamba roja’.

Leer el artículo completo en la revista