Grupo Sushita revolucionará durante este nuevo año 2018 su gama de productos para los canales ‘Retail’ y Horeca. La empresa 100% española, que suministra productos japo-fusión a varias multinacionales de España y Portugal, incorporará además la última tecnología de congelación para la conservación de sus productos

Tras el anuncio de su entrada en Portugal como proveedor del grupo hotelero Pestana y del líder de supermercados Intermarché a finales de 2017, Grupo Sushita comienza este nuevo año 2018 anunciando novedades muy importantes, para los canales de ‘Retail’ y Horeca, que afectan tanto a la variedad de producto ofrecido como al sistema de conservación del mismo.

La primera novedad prevista es el lanzamiento de nuevas variedades de ‘dim sum’, como los de pollo de granja con salsa mostaza y miel, así como de una nueva gama de ‘maki rolls en tempura’, ‘panko’, ideales para complementar el ‘sushi’ tradicional, y aperitivos japoneses sorprendentes y saludables, como el Edamame o el alga Wakame. También comercializará una gama de ‘samosas’, novedosa en España, con variedades como pollo al curry con salsa de panang, manzana con pasas y miel y langostinos con berenjena. Productos novedosos que se unen a la gran variedad de productos que Grupo Sushta produce para grandes multinacionales y grupos de distribución, divididos en ‘sushi’ fresco, ‘sushi’ congelado, productos para hacer ‘sushi’ en casa, salsas orientales, ‘dim sum’ o ‘samosas’ y aperitivos saludables.

En este sentido, Grupo Sushita utiliza para su gama de congelados la tecnología más avanzada en ultracongelación, lo que permite mantener las características organolépticas de los alimentos como si fueran frescos, consiguiendo fechas de caducidad prolongadas y posibilitando la exportación fuera de España.

Grupo Sushita lleva casi 20 años preparando más de 4.000 bandejas de ‘sushi’ fresco, termosellado y congelado al día, además de otras recetas asiáticas, desde su factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid) utilizando las técnicas de congelación más pioneras. Esta alta calidad y seguridad en el producto le ha hecho valedor de la confianza de compañías tan importantes como Carrefour, Alcampo, Barceló, Meliá, NH Hoteles, Amazon, Vips, Sánchez Romero y Marina D’Or, entre otras.

Para dar a conocer todas sus novedades, Grupo Sushita tiene prevista la organización de diversos ‘showcooking’ durante todo 2018 en espacios gastronómicos de Madrid, Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca y Lisboa, dirigidos a chefs y jefes de cocina de las principales cadenas hoteleras y de ‘catering’, así como a los responsables de producto de las grandes superficies de super e hipermercados.

Leer el artículo completo en la revista