Batidos Pascual, la división de batidos de Calidad Pascual, presenta una nueva botella de 195 ml, un formato único para el canal Horeca, más ergonómica y con una estética mejorada. Las cuatro variedades disponibles son chocolate, con una fórmula mejorada con un sabor más intenso, fresa, vainilla y cola cao energy.

Batidos Pascual, la división de batidos de Calidad Pascual, estrena nueva botella de 195 ml para el canal Horeca. Una botella única en el mercado, más ergonómica, moderna y con una estética mejorada. Cuenta con cuatro variedades para este canal: Chocolate, Fresa, Vainilla y Cola Cao Energy, y está disponible en cajas de 12 (las referencias de fresa y vainilla) o 24 unidades (las referencias de chocolate), lo que supone una gran ventaja para el profesional hostelero, ya que le permite adaptar el ‘mix’ de compra.

Además, ha mejorado la fórmula de su batido de chocolate, elaborado con leche semidesnatada, lo que le da una textura más cremosa y un sabor más intenso.

Los batidos son ideales tanto para niños como para adultos y se pueden combinar con nata y ‘toppings’, entre otras ideas, tanto en frío como en caliente. Y por su alto contenido de leche, también son fuente de proteínas.

En los últimos meses, la compañía ha centrado buena parte de sus esfuerzos en renovar su catálogo para hostelería con referencias Premium y diseños más actuales, creados específicamente para ese canal con el fin de ofrecer al hostelero productos de calidad para satisfacer las nuevas expectativas de sus clientes.

En su conjunto, el canal Horeca supone hoy más del 35% de la facturación total de la compañía y su estrategia es cuidar del negocio del hostelero y hacer su día a día más fácil.

 

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