NH Hotel Group ha recibido de la Real Academia de Gastronomía un reconocimiento por su apuesta a favor de la mejor gastronomía en sus hoteles, tanto en España como a nivel internacional. El premio viene a reforzar el compromiso que NH Hotel Group mantiene con la gastronomía en su actual plan estratégico

La Terraza del Casino de Madrid ha acogido el acto de premiación de NH Hotel Group por parte de la Real Academia de Gastronomía en un acto que ha reunido a Hugo Rovira, director general para el sur de Europa y Estados Unidos de NH Hotel Group, y a Rafael Ansón, presidente de la RAG, junto con los principales chefs de NH Hotel Group y ‘partners’ empresariales destacados en algunos de sus hoteles.

Según ha manifestado Hugo Rovira, “la estrategia de la compañía sigue siendo ofrecer una gastronomía de calidad en todos nuestros hoteles de acuerdo con nuestro plan estratégico. Para ello ya sentamos las bases de todo este proyecto en 2014 con la participación de reconocidos chefs como David Muñoz con DiverXO o Andrea Tumbarello con Don Giovanni y la entrada de asesores gastronómicos como Abel Valverde y David Robledo para el espacio de Tablafina o de Diego Cabrera para el área de coctelería, consolidando de esta forma nuestra oferta gastronómica  y con el objetivo de posicionarnos como la cadena hotelera gastronómica de referencia dentro y fuera de España”.

Para el grupo, ofrecer una gastronomía sostenible y de calidad es uno des pilares clave. Para ello, se ha seguido trabajando en distintas líneas de negocio: colaboración con chefs destacados y con gran relevancia internacional, consolidación de la labor de sus chefs propios con cocina de autor como La Terraza del Casino o Santceloni, conceptos de creación propia como DOMO by Roncero & Cabrera y alianza con ‘partners’ externos que se han instalado en los hoteles NH durante los últimos años, como es el caso de los recientes Saona (NH Balboa), Picalagartos (NH Collection Gran Vía) y Green Tea Food & Drinks (NH Zurbano). Durante estos años, NH Hotel Group ha puesto en marcha alrededor de 20 acuerdos gastronómicos. La oferta gastronómica que ofrece en sus restaurantes reúne un total de 14 estrellas Michelin, 9 a nivel nacional y 5 internacional, y 14 Soles Repsol repartidos entre Madrid, Barcelona y Castellón.

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