Lolea lanza su icónica variedad, Lolea Nº1 con una formula más refrescante y de menor graduación, entrando en la categoría de moda, los ‘wine spritz’, con un formato ideal para disfrutar del aperitivo

Lolea da un paso más allá en el sector de las bebidas y lanza al mercado su variedad Nº1 en formato lata. Con una formula más refrescante y de menor graduación, entra en la categoría de moda, los ‘wine spritz’, con un formato ideal para disfrutar  del aperitivo. Se trata de una gran novedad que, junto a su baja graduación alcohólica (5,5% vol.) la convierte en el aperitivo perfecto fácil de llevar, refrescante, lleno de sabor y, lo más importante, listo para tomar, e ideal para cualquier ocasión.

Este aperitivo mediterráneo ha sido elaborado con una receta artesana única a base de tinto con uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela. Su toque carbónico le aporta frescor y alegría.

Fiel a su carácter mediterráneo, de celebración y de diversión, no se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida al verano, al ‘terraceo’, a los chiringuitos de playa, a los ‘beach clubs’… que con una refrescante lata de Lolea Nº1 bien fría. Este nuevo formato estará a la venta en Club Venturio.

Leer el artículo completo en la revista