La innovadora marca especializada en el diseño, fabricación y comercialización de exprimidores automáticos de zumo de naranja natural cuenta con una amplia gama de modelos para los profesionales de hostelería y del canal ‘Retail’, entre los que se halla Mizumo Next-Gen diseñado por y para la generación Z

Hoy en día las exigencias de los consumidores son múltiples y elevadas, también con los aparatos y equipos de los que se avalan los profesionales para presentar a la clientela los mejores productos y en las mejores condiciones. 

La importancia de un exprimidor de zumo de cítricos en un establecimiento de hostelería es basilar y de ello es consciente Mizumo, marca especializada en el diseño, fabricación y comercialización de exprimidores automáticos de zumo de naranja natural, que camina acorde a las tendencias del mercado para la plena satisfacción de los clientes. De hecho, el gran compromiso de Mizumo es ofrecer exprimidores profesionales de máxima eficiencia y calidad de exprimido, caracterizados por la sencillez, robustez, durabilidad, asequibilidad y facilidad de limpieza, los cuales marcan un toque distintivo en el mercado  por su estilo elegante, sofisticado y por su versatilidad de espacio, dada su capacidad de integración en cualquier lugar y tipo de establecimiento.

Asimismo, la digitalización es otro de los valores añadidos de toda la gama de exprimidores Mizumo, pudiendo incorporar un módulo de conectividad que los convertirá en equipos digitales 4.0 con todas las capacidades del Internet de las Cosas (IoT). Esta tecnología informa en tiempo real del estado de la máquina, permite el almacenaje en la nube de todos los datos históricos referentes a fechas de consumo, lugar, horas de mayor demanda, etc. 

La sostenibilidad es también atributo de estos equipos que, además de ser respetuosos con el medio ambiente, preservan la naturalidad y salubridad propias de un buen zumo que siempre comienza en el árbol con el esmerado cuidado del agricultor. Por ello, los exprimidores de la marca cortan las naranjas de una en una y exprimen hasta la última gota sin necesidad de manipular la fruta. 

Leer el artículo completo en la revista