Coincidiendo con su décimo aniversario, Miss Sushi refuerza su área de ‘marketing’ apostando por Eva García Nieto. En 2018, Miss Sushi prevé aumentar su presencia en el territorio nacional e impulsar el servicio ‘delivery’ gracias a una nueva web y app

Miss Sushi, que este año cumple diez años de vida, impulsa su departamento de ‘marketing’ para reforzar la marca y apoyar su expansión y lo hace gracias a Eva García Nieto, responsable del departamento desde abril de 2017.

Diplomada en ‘Marketing y Publicidad’, con ‘postgrado’ en ‘Marketing’ Digital y Redes Sociales, Eva García Nieto es la encargada de dirigir la nueva estrategia de ‘marketing’ y comunicación de la compañía, así como de relanzar la web missushi.es, que pretende convertirse en un nuevo canal de venta, mucho más accesible, dinámico y ágil. “Además de la web, vamos a crear una app para que nuestros clientes puedan hacer pedidos a domicilio, recoger la comida en nuestros restaurantes o hacer una reserva. Nuestro objetivo es mejorar, en todos los sentidos, la experiencia del usuario y convertir a Miss Sushi en un referente también dentro del e-commerce”, asegura García Nieto.

Durante este primer periodo, Eva García Nieto ha consolidado el departamento de ‘marketing’, reorganizando la marca y el posicionamiento en todos los puntos de contacto con el cliente, especialmente en los 22 restaurantes que la compañía tiene en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid (5 de ellos propios y 17 bajo el modelo de franquicia).

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito del ‘marketing’ y de la publicidad, Eva García Nieto comenzó su carrera profesional en empresas como IBM o L’Oréal y en agencias como Ruiz Nicoli Lineas o Leo Burnett. En el año 2004 se incorporó a Vodafone y en 2013 pasó a formar parte del equipo fundador de República Móvil, en el que García Nieto fue la encargada de diseñar y crear la identidad y los valores de la marca. Los últimos años de su trayectoria, y antes de incorporarse a Miss Sushi, García Nieto estuvo al frente de la marca desde el Headquarter de NH Hotel Group, transformando e implementando las marcas del grupo a nivel mundial.

Leer el artículo completo en la revista