Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo S.A. sigue innovando en el segmento de las cremas con el lanzamiento de una nueva crema con tequila

La empresa Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo ha creado Mex (www.mexcream.com), la crema con tequila más osada. Mex está creada por y para el público joven, sobre una amplia investigación que garantiza que tanto el ‘packaging’, el sabor como la comunicación de la marca, es lo que la gente joven busca.

Mex es atrevida, inspiradora, valiente,  imaginativa, excitante, moderna… La unión entre la osadía y la delicadeza. Lo que el consumidor quiere es  vivir el momento,  disfrutar del aquí y el ahora y  tomar sus propias decisiones, ser ellos mismos. Mex abandera estos valores a través de su contenido digital y con mensajes inspiradores: “Tu vida es TUYA”, “Disfruta como si no hubiese un mañana, hay mucho tiempo para estar muerto”.

Mex nace como sabor fresa, fusionando el dulce sabor de la crema fresas con el sutil toque del tequila.  Después del éxito obtenido con este sabor,  se ha presentado en el mercado Mex Mango incorporando el sabor de la fruta tropical a la deliciosa crema.

Mex es ideal en chupito, con hielo, en ‘smoothies’, o en cócteles.

En su corto tiempo de vida,  Mex ha conquistado ya varios países  de Europa y América e incluso Australia.

Leer el artículo completo en la revista