Esta apertura dará empleo a 30 personas. El nuevo establecimiento cuenta con 960 m², así como con una terraza, kioscos digitales, zona de juegos y servicio a mesa. La oferta se completa con McDelivery y McAuto

McDonald’s ha inaugurado en este mes de noviembre, el día 8, su tercer restaurante en Fuenlabrada en el nuevo Centro Comercial Nexum. Situado en la calle Móstoles, 109, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 30 puestos de trabajo. Con este establecimiento, la compañía vuelve a apostar por la provincia de Madrid y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión previsto para este año.

El nuevo establecimiento cuenta con 960 m², así como con una terraza, kioscos digitales, zona de juegos y servicio a mesa. La oferta se completa con McDelivery y McAuto.

A la inauguración ha asistido el alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala Ortega, acompañado del franquiciado de McDonald’s, Benito Sagredo, quien ha asegurado: “Hoy inauguramos un nuevo restaurante McDonald´s en Fuenlabrada y crecemos en una ciudad que crece, completando la oferta gastronómica para nuestros vecinos en un fantástico espacio de ocio y entretenimiento. Abrimos nuestras puertas con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes. Y lo hacemos creando empleo de calidad, donde los más de 30 empleados que empiezan a trabajar hoy en McDonald’s Nexum Fuenlabrada lo hacen con un contrato de trabajo indefinido y con la posibilidad de hacer carrera profesional junto a una de las marcas más reconocidas del mundo”.

Leer el artículo completo en la revista