Importaciones y Exportaciones Varma presenta Master’s Pink, la ginebra rosa a base de Master’s Gin con aromas naturales de fresa y frambuesa. Las rosas pesan ya un 11,4% en el mercado español de ginebras

Master’s Pink, la nueva referencia de Importaciones y Exportaciones Varma, nace como respuesta al creciente interés de los consumidores por las ginebras de sabores. Fruto del profundo conocimiento del mercado que tiene la compañía, Varma propone una nueva experiencia de marca, más fresca y con aromas totalmente naturales y de elaboración artesanal.

Master’s Pink se elabora con base de Master’s Gin, una ginebra tradicional tridestilada y de altísima calidad, a la que se añaden aromas naturales de fresa y frambuesa extraídos a partir de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales, que aportan al paladar sabores afrutados y dulces llenos de frescura. Master’s Pink, con su elegante diseño, es una apuesta atractiva y llamativa para el mercado y su ‘perfect serve’ es ‘gin tonic’ con fresa y menta.

Según el CIS, el consumo de ginebra en España es mayor que en países como Holanda o Bélgica, siendo el ‘gin tonic’ uno de los cócteles más demandados por los consumidores. Las ginebras rosas están dirigidas a un público mayoritariamente femenino, con una edad entre 25 y 40 años.

Con palabras de Juan Felipe Muñoz, ‘brand manager’ de Master’s Gin en Varma, “Master’s es una ginebra muy apreciada por los consumidores, con un crecimiento del 11,4% en ventas en el canal de Hostelería durante el último ejercicio”.

 

Leer el artículo completo en la revista