Un ‘look’ más joven y actual para una ginebra de sabor excepcional

De gran solera en el mercado, de carácter innovador y con relevantes reconocimientos internacionales en su haber, Master´s Gin, se ha presentado este año con una imagen renovada que acentúa su esencia, prescindiendo de lo obvio. 

Esta ginebra tridestilada de alta calidad, elaborada siguiendo el método tradicional ‘London Dry Gin’, y que se halla en el extenso ‘portfolio’ de Importaciones y Exportaciones Varma (www.varma.com), ha realizado recientemente un ‘restayling’ de su icónica botella.

Master’s Gin viste una botella más joven y actual, de estilo elegante y con líneas más puras, donde todo el protagonismo se centra en el color. Aspecto que denota su vocación plural, llegando a diferentes perfiles de consumidores.

Master’s Gin es una ginebra suave y muy aromática, con amplios recuerdos balsámicos y cítricos, que se elabora a partir de 5 botánicos, enebro, cilantro, cardamomo, limón y naranja. En su proceso de elaboración, el Maestro Destilador pone todo el esmero y dedicación, cuidando cada detalle para garantizar un producto de excelente calidad.

Una calidad que le ha valido el reconocimiento internacional, como la Mejor Ginebra del Mundo en tres de los certámenes de destilados más prestigiosos a nivel mundial como son: ‘San Francisco World Spirit Competition’ (2015), ‘New York World Wine’ (2015) & ‘Spirit Competition y China Wine Spirits Awards’ (2015).

Fiel a su talante creativo y en la conquista de seducir a nuevos paladares, Master’s Gin ha ampliado su gama dispuesta a llegar a diferentes perfiles de consumidores. Por ello, sobre la base de esta gran ginebra ha creado: Master’s PINK, elaborada con aromas naturales de fresa y frambuesa y Master’s Green Apple con manzana verde. Estas dos referencias se lanzaron al mercado en 2018 y 2019, respectivamente.

Master’s Gin, el mismo producto de calidad desde 1982 con una imagen joven y contemporánea.

Leer el artículo completo en la revista