Foto: Gama Martini Aperitivo Sin Alcohol

Una gama compuesta por dos productos: MARTINI Sin Alcohol Vibrante y MARTINI Sin Alcohol Floreale, caracterizados por la calidad de la marca italiana y dan respuesta a creciente tendencia social hacia opciones de consumo más variadas

Las bebidas NOLO (“no y low alcohol”, sin alcohol o bajas en alcohol) vienen marcando tendencia desde el pasado año. La icónica marca MARTINI®, que forma parte de Bacardi Limited, abandera este movimiento con MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL, una gama de productos sin alcohol perfecta para disfrutar en cualquier ocasión y que responde a esta creciente tendencia social hacia opciones de consumo más variadas, que se adapten a cualquier momento y contexto.

MARTINI Aperitivo Sin Alcohol se elabora con los mismos vinos selectos empleados en el conjunto de los aperitivos de la marca. El alcohol se retira suavemente del vino y la infusión se realiza de manera natural con una selección de botánicos que se cultivan de manera sostenible en diferentes rincones del mundo. Así, el resultado permite disfrutar de un exquisito aperitivo sin alcohol, pero sin renunciar a la característica calidad de la emblemática marca italiana.

La gama MARTINI Aperitivo Sin Alcohol está compuesta por dos deliciosos productos: MARTINI Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo y contundente en boca, un aperitivo afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana, resultado de la mezcla magistral de ingredientes naturales; y MARTINI Sin Alcohol Floreale, un aperitivo de tonos dorados y aromas florales, inspirado en la delicadeza de la manzanilla, que resulta ligero y fresco.

MARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL es ideal para combinar con tónica a partes iguales, dando lugar a una fresca combinación que alcanza su mejor expresión si se sirve sobre hielo en copa balón, el MARTINI Sin Alcohol & Tonic. Para quienes quieran disfrutar plenamente de su complejo perfil de sabor, los maestros mezcladores recomiendan tomarlo ‘on the rocks: 75 ml de Vibrante o Floreale sobre hielo, y listo.  

Leer el artículo completo en la revista