Con la genialidad y locura   de Martin Miller’s Gin

Un puente entre Inglaterra e Islandia. Trazado con un magistral equilibrio entre la genialidad y ese punto de locura que caracterizan a la ginebra superpremium Martin Miller’s Gin. Precisamente de ese exclusivo balance nació esta obra de arte líquida de la mano de sus creadores Martin Miller, David Bromige y Andreas Versteegh, que se pusieron como objetivo elaborar la mejor ginebra del mundo.

Si ya en el 1999 Martin Miller’s  Gin causó un revuelo cuando fue presentada en el mercado, provocando un renacimiento en la categoría, ahora vuelve a ocasionarlo con Martin Miller’s Summerful Gin y Martin Miller’s Winterful Gin (edición limitada), sorprendiendo estos nuevos productos por sus notas únicas e innovadoras en esa línea de ingenio y espíritu aventurero que distingue a la archipremiada  Martin Miller’s Gin Original. Y es que sus propios autores desafiaron a la tradición con un proceso de destilación dual único que empieza en Inglaterra, a partir de botánicos cuidadosamente seleccionados, y culmina con la mezcla del agua más pura, la de los manantiales de Islandia. Sus artífices descubrieron el secreto de un sabor superior destilando, en primer lugar, con enebro y otros botánicos terrosos y, posteriormente, con los cítricos, combinándolo todo al final y logrando un equilibrio sin precedentes. 

Ahora, la ginebra más premiada del mundo, presenta Martin Miller’s Winterful Gin, que tiene como musa las recetas del vino especiado caliente. Una tradición para combatir el frío en Inglaterra e Islandia, países en los que encuentra su razón de ser. Esta ginebra cuenta con tres destilaciones por separado con diferentes botánicos. Por un lado, las dos habituales de Martin Miller’s Gin Original con sus botánicos terrosos y cítricos y, por otro, una tercera con los nuevos de invierno; canela, piel de mandarina y cardamomo.

Martin Miller’s Winterful Gin es una ginebra de una pureza y suavidad extrema, llena de matices, que da paso a un líquido equilibrado que combina a la perfección lo mejor de cada etiqueta.

Les presentamos una receta de cóctel donde disfrutar de Martin Miller’s Winterful Gin, que además se convierte en un regalo ideal en estas fiestas navideñas luciendo una bonita caja para la ocasión. ¡Disfrútenlas!

Esta ginebra está disponible en tiendas especializadas y en Club Venturio: https://tienda.bodegasramonbilbao.es/productos/espirituosos/ginebra.html

Leer el artículo completo en la revista