Martin Miller’s Westbourne Gin es una ginebra “para entendidos”, de sabor más intenso, y mayor graduación. Nombrada en honor al hogar de Martin Miller en Westbourne Grove, Londres, fue creada inicialmente en respuesta a las peticiones de los ‘bartenders’, que buscaban una ginebra adecuada tanto para la coctelería más clásica como para sus innovaciones, ayudándoles a crear cócteles más complejos y exquisitos

Destilada en Inglaterra y mezclada con el agua más pura del mundo, el agua de Islandia, Martin Miller’s Westbourne Gin es una ginebra amada por los ‘bartenders’ y respetada por los jueces. Su historia nace unida a expertos ‘mixólogos’, entre los que disfruta de un estatus de culto clandestino, siendo un secreto muy bien guardado entre la fraternidad del bar.

Como en toda la gama de Martin Miller’s Gin, en su elaboración se utiliza una cuidada selección de botánicos, entre ellos, por supuesto, un buen puñado de enebro, junto con angélica, raíz de lirio, nuez moscada y canela. En el caso de Westbourne, la canela se “sube” un par de grados, lo que contribuye a crear su característico toque picante de pimienta negra, dando como resultado un sabor intenso y cítrico. La mandarina y el enebro están presentes en nariz; en boca domina la canela antes de que la mandarina reaparezca en el largo final.

Leer el artículo completo en la revista