Con la genialidad y locura   de Martin Miller’s Gin

Por su parte, Martin Miller’s Summerful Gin añade también una destilación adicional a la fórmula original con deliciosos toques de romero de Inglaterra y tomillo del Ártico que la hacen única. El tomillo aporta notas florales a los aromas de limón y balsámicos que se encuentran en el romero y, juntos, se funden con el clásico equilibrio de cítricos y enebro de Martin Miller’s Gin para componer un resultado que no conoce precedentes, mezclado con el agua pura de manantiales islandeses, otorgándoles la pureza y suavidad que la caracterizan.

Martin Miller’s Summerful Gin destaca, sobre todo, por su frescura, siendo ideal en ‘gin tonics’ y ‘Dry Martinis’. Al abrir la botella y servir la ginebra, invaden refinadas notas florales y a hierbas, lavanda, salvia, menta. Al probarla, conquista su suave dulzor con notas balsámicas y flores silvestres. De hecho, el tomillo del Ártico aporta un ‘bouquet’ floral y distintivas notas terrosas con toques de cítricos y menta, mezclados armoniosamente con el sabor fresco del limón y el aroma a pino que se encuentran en el romero.

Esta ginebra está disponible en las principales cadenas de alimentación, tiendas especializadas, en Club Venturio y locales de hostelería.

Martin Miller’s Summerful Gin y Martin Miller’s Winterful Gin se hallan en el extenso ‘portfolio’ de Zamora Company.

¡Disfruten con el ‘perfect serve’ de Martin Miller’s Summerful Gin!

Leer el artículo completo en la revista