La refrescante Martin Miller’s Summerful Gin ha inaugurado la terraza del verano en la capital hasta agosto, junto a un menú especial inspirado en su dualidad Inglaterra-Islandia y un cóctel del premiado ‘bartender’ Luis Inchaurraga. Además, el restaurante contará con sesiones de DJ cada fin de semana

Genialidad por doquier. Como el sueño de una noche de verano. Así es el mundo de locura y genialidad que evoca Martin Miller’s Summerful Gin, una ginebra que, aunque disponible ya todo el año dado su gran éxito, sabe a estío, a atardeceres mágicos, a coloristas veladas al aire libre.

Esta refrescante etiqueta de la marca de ginebra más premiada promete sensaciones únicas, una etapa más del viaje creativo de sus fundadores con el objetivo de crear la mejor ginebra del mundo. Para ello desafiaron a la tradición con un proceso de destilación dual único que empieza en Inglaterra, a partir de botánicos cuidadosamente seleccionados, y culmina con la mezcla del agua más pura la de los manantiales de Islandia, lo que convirtió a Martin Miller’s Original Gin en una de las referencias más galardonadas del mundo. 

Para Martin Miller’s Summerful Gin, la marca dio un paso más en su locura: añadir botánicos del verano inglés e islandés, como el romero y el tomillo del ártico, a la fórmula original. El resultado es un producto que destaca por su floralidad, y que en en estos tres meses estivales (hasta agosto), se disfrutará más que nunca en la terraza de la temporada, la Terraza Summerful, en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía, customizado también en su interior para la ocasión, y con un cóctel y un menú especial a la altura que puede degustarse en sus mesas al aire libre o dentro: un entorno artístico para una ginebra que es una obra de arte.

Leer el artículo completo en la revista