Foto: Martin Millers Gin en MBFWM

Esta ginebra súper premium ofrecerá la oportunidad de brindar en el espacio de la marca, Kissing Room, por las nuevas propuestas de los diseñadores españoles que participan en esta edición, con sus ‘gin tonics’ o el exclusivo cóctel ‘Sólarfrí’

La ginebra súper premium Martin Miller’s Gin reafirma su apoyo y compromiso con la moda española participando una edición más como patrocinadora oficial de MBFWMadrid en su edición AW 2024, que se celebra del 15 al 19 de febrero en Madrid.

Martin Miller’s Gin ofrecerá durante el evento la oportunidad de brindar en el Kissing Room por las nuevas propuestas de los destacados diseñadores españoles que participan en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un momento de celebración en el que los visitantes de este espacio de la marca podrán disfrutar del sabor único de Martin Miller’s Gin, degustando ‘gin tonics’ únicos y el exclusivo cóctel ‘Sólarfrí’ (Martin Miller’s Gin, zumo de lima, licor de Cassis, ‘champagne’ y tónica).

Martin Miller’s Gin, perteneciente al portafolio de Zamora Company, es una ginebra de personalidad única, suave y delicada, con notas florales y cítricas, y un perfecto equilibrio. Destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia, su dualidad permite ofrecer una ginebra exclusiva elaborada con el agua más pura del mundo. Además, su destilación se lleva a cabo a través de un proceso poco convencional de doble destilación: los botánicos terrosos y los cítricos se destilan por separado. 

Martin Miller’s Gin se enorgullece de formar parte de MBFWMadrid, compartiendo su pasión por la calidad, el estilo y la creatividad con los asistentes, y animando a hacer lo mismo que su fundador, Martin Miller: iniciar sus propios viajes para encontrar lo que les hace únicos.