Mario Villalón es otra de las jóvenes promesas del campo del ‘bartending’. Actualmente es anfitrión, junto a su hermano David, de la coctelería Angelita Madrid. Un espacio del que levantaron el telón el pasado año 2016 y que aúna una oferta gastronómica, vinícola y coctelera. Anterior a este proyecto, los hermanos crearon en 2007 El Padre, un restaurante en plena milla de oro de la capital española, por donde ya desfilaban una buena selección de destilados y cócteles personalizados, del cual hoy ya no poseen las riendas. 

En este nuevo retoño familiar, situado en la céntrica calle Reina de Madrid, y de forma paralela a la Gran Vía, Angelita Madrid se divide en dos partes diferenciadas; por un lado, el bar de vinos, dirigido por un equipo de sumilleres liderados por David Villalón y Rubén Moreiro; y la zona de restaurante, que cuenta con un menú de temporada creado por Roberto Serrano. Por otro lado, la coctelería se halla ubicada en el sótano del local y ofrece un ambiente nocturno y sofisticado donde dejarse llevar por el equipo comandado por Mario Villalón y Borja Goicoetxea.

Mario nos brinda para esta temporada, el cóctel al que ha llamado ‘Amber Velvet’. Este ‘bartender’ autodidacta se ha remontado a su pasado más entrañable para dotar de intensidad las sensaciones que se disfrutan al saborear este combinado. En palabras de su creador, el cóctel es: “Evocador. Está inspirado en dos recuerdos que siempre asocio a la Navidad: el roscón de reyes y el ‘panettone’, explica Mario Villalón. Su intención es despertar los cinco sentidos para que, a través de ellos, vuelvan a la cabeza los mejores instantes vividos durante el último año.

Les invitamos a saborear este cóctel en Angelita Madrid desde el 5 de diciembre hasta el próximo 5 de enero.