Un espacio dedicado a la coctelería de territorio que sorprende con la primera carta de ‘mixología’ en las islas que realiza todas sus elaboraciones con 100% productos canarios. Yonathan Mesa, Mejor Coctelero de Canarias en 2019, firma los cócteles

Desde su apertura, Royal Hideaway Corales Resort  está dando mucho de que hablar, incluso suenan ecos internacionales. 

Al poco tiempo de abrir sus puertas, fue premiado en los ‘European Hospitality Awards’ como “Mejor Nuevo Hotel” de 2018 por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias concebidas a la medida de sus huéspedes. Además de ser considerado el “Mejor Hotel de Playa” en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera de 2018.

Una trayectoria de éxitos que no había hecho nada más que empezar. El año pasado ha sido ha sido nombrado a nivel mundial “Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño” (‘Luxury Architecture Design Hotel’) en los ‘World Luxury Hotel Awards’ 2020. Un premio que reconoce la excelencia, así como la imponente arquitectura y el impecable diseño, de este complejo tinerfeño ubicado en la costa de Adeje que se divide en dos hoteles (Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only y Royal Hideaway Corales Suites).

Una distinción que no vino sola el pasado ejercicio. De hecho, se suma a otros premios conseguidos en otros certámenes internacionales de alto prestigio celebrados durante 2020, como el de “Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021” en los premios Condé Nast Johansens por segundo año consecutivo y el de “Mejor Hotel con Villas de Lujo de España” en los ‘World Travel Awards’ por tercer año consecutivo.

Y, ahora, desde abril de 2021, Royal Hideaway Corales Resorts, perteneciente a la enseña Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, la marca de Barceló Hotel Group cuyos hoteles se localizan en destinos especiales y que están fuertemente vinculados al arte y a la cultura a través del lujo experiencial, luce como novedad Maresía Atlantic Bar, su ‘rooftop’ dedicado a la coctelería de territorio. 

Este complejo con forma de barco e inspirado en los corales marinos de la isla, que ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Leonardo Omar, oriundo de la isla de Tenerife, y que ofrece una variada y galardonada gastronomía, se dispone a conquistar también a la clientela con propuestas líquidas.

Leer el artículo completo en la revista