Mangaroca, la batida de coco por excelencia, presenta esta temporada una imagen más fresca y actual, adaptándose a las nuevas tendencias de mercado pero sin perder el sabor y la personalidad que la caracteriza. La botella, con líneas más suaves y estilizadas, permite un mejor uso en coctelería

Mangaroca, fuertemente vinculada con Brasil, su cultura y su gente, está basada en una receta tradicional del país que mezcla a la perfección leche desnatada y un delicado y suave licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado de esta fusión es un producto con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que nos transmite sensaciones muy refrescantes. Mangaroca es un producto atemporal, que aterriza en el mercado español esta temporada con una imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida para compartir con amigos, en ‘afterworks’ y momentos especiales.

Con la renovación total de la botella, la marca da un paso hacia la modernización, actualizándose a través de la presentación de una nueva imagen, más fresca y actual. Además, las líneas de la botella se presentan mucho más suaves y estilizadas, lo que permite un mejor uso en coctelería.

Otra de las apuestas de Mangaroca para esta temporada se centra en presentar al consumidor las distintas formas de consumo de la bebida, mostrando la interesante versatilidad del producto para la coctelería. Sus posibilidades son infinitas, desde su tradicional forma de consumo a través de la ‘Piña Colada’ hasta nuevas recetas, sabrosas y refrescantes, como el ‘Caféroca’, un combinación de café y batida de coco. Porque el coco no es solo para el verano.

 

 

Leer el artículo completo en la revista