la gama riserva speciale De martini
®
se
amplía
M
artini
®
presenta
eL
nueVo
b
itter
r
iserVa
s
peciaLe
,
una
Versión
inspirada
en
La
receta
originaL
deL
b
itter
M
artini
de
1872
con
ingredientes
100%
naturaLes
. c
oincidiendo
con
eL
LanzaMiento
,
M
arc
Á
LVarez
y
a
Lbert
a
drià
han
preparado
un
Maridaje
especiaL
martini®
, la marca de vermú líder en el mundo, presenta su nuevo
bitter
riserva speciale
, pensado para combinar a la perfección con el
vermouth
Di torino riserva speciale
y elaborar la mejor versión del ‘
negroni martini
’,
así como otros muchos cócteles clásicos italianos para el aperitivo, una
especialidad original de Turín, la ciudad donde nació el aperitivo.
Este nuevo lanzamiento se convierte en el tercer producto de la galardonada
gama Riserva Speciale de Martini® y para desarrollarlo Martini® se ha
inspirado en la receta original de 1872 creada por su fundador,
luigi rossi
,
a base de ingredientes 100% naturales. El maestro herborista
ivano tonutti
ha seleccionado cuidadosamente tres botánicos extraordinarios (azafrán,
Angostura y calumba), cuya combinación le dan a este nuevo producto un
amargor de una riqueza y complejidad únicas.
Coincidiendo con el lanzamiento de Bitter Riserva Speciale, el prestigioso
chef
albert adrià
y
marc Álvarez
, ‘bar manager’ de
elbarri
, han creado
un maridaje especialmente pensado para potenciar todas las cualidades del
producto y crear un momento de aperitivo especial y memorable.
Así, Marc Álvarez ha creado dos
actualizaciones de los cócteles
italianos clásicos, el ‘
caproni
’, en el
que se substituye la ginebra por vino
rosado infusionado en frambuesa, y
el ‘
pironi
’, un cóctel largo a base de
Bitter Martini, Bombay Saphire, zumo
de pomelo y tónica.
Por su parte, el chef Albert Adrià
ha creado diferentes elaboraciones
que reinterpretan los clásicos
aperitivos italianos y se convierten
en el mejor acompañamiento de
los cócteles elaborados con Bitter
Riserva Speciale: un bocadillo
de gorgonzola y nueces, una
‘pizzeta’ de Parmigiano Reggiano,
el ‘airbaguette de Coppa’, un
‘carpaccio de ceps’ y un ‘brioche’
planchado con ‘porchetta’.
mangaroca
se reinventa
M
angaroca
,
La
batida
de
coco
por
exceLencia
,
presenta
esta
teMporada
una
iMagen
MÁs
fresca
y
actuaL
,
adaptÁndose
a
Las
nueVas
tendencias
de
Mercado
pero
sin
perder
eL
sabor
y
La
personaLidad
que
La
caracteriza
. L
a
boteLLa
,
con
Líneas
MÁs
suaVes
y
estiLizadas
,
perMite
un
Mejor
uso
en
cocteLería
mangaroca
, fuertemente vinculada con Brasil, su cultura y su gente, está
basada en una receta tradicional del país que mezcla a la perfección
leche desnatada y un delicado y suave licor de coco procedente de la
destilación de la nuez del coco. El resultado de esta fusión es un producto
con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que
nos transmite sensaciones muy refrescantes. Mangaroca es un producto
atemporal, que aterriza en el mercado español esta temporada con una
imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida
para compartir con amigos, en ‘afterworks’ y momentos especiales.
Con la renovación total de la botella, la marca da un paso hacia la
modernización, actualizándose a través de la presentación de una nueva
imagen, más fresca y actual. Además, las líneas de la botella se presentan
mucho más suaves y estilizadas, lo que permite un mejor uso en coctelería.
Otra de las apuestas de Mangaroca para esta temporada se centra en
presentar al consumidor las distintas formas de consumo de la bebida,
mostrando la interesante versatilidad del producto para la coctelería. Sus
posibilidades son infinitas, desde su tradicional forma de consumo a través
de la ‘
piña colada
’ hasta nuevas recetas, sabrosas y refrescantes, como el
‘
caféroca
’, un combinación de café y batida de coco. Porque el coco no es
solo para el verano.
ginebra y ‘whisKy’
hechos en Japón
g
LobaL
p
reMiuM
b
rands
incorpora
a
su
‘
portfoLio
’
de
espirituosos
p
reMiuM
La
coLección
j
apanese
c
raft
s
pirits
: Ki no bi,
La
priMera
ginebra
japonesa
eLaborada
en
K
ioto
,
y
tres
‘
whisKies
’
artesanos
japoneses
de
d
estiLerías
M
ars
s
hinshu
global premium brands
, la empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas
Premium, ha incorporado a su ‘portfolio’ una colección de destilados japoneses (una ginebra
y tres ‘whiskies’) bajo el nombre:
Japanese craft spirits collection
, que complementa la
estrategia de crecimiento de la empresa en categorías de nueva tendencia.
Ki no bi
, que significa “La belleza de las estaciones”, es elaborada por la destilería
Kioto
,
la primera destilería en Japón dedicada a la elaboración de ginebra artesanal. Su objetivo es
crear un producto final cien por cien auténtico. Elaborada con 11 botánicos e incorporando
ingredientes japoneses como el ‘yuzu’, las virutas de madera ‘hinoki’ (ciprés japonés), el
bambú, bayas verdes de la pimienta ‘sanshô’ y té verde ‘gyokuro’, todos de origen local, KI NO BI es una ginebra artesanal con producción limitada y de calidad
excepcional, que se elabora con delicadeza y precisión, prestando mucha atención a los detalles.
Destilerías mars shinshu
, fundada en 1872, elabora una serie de ‘whiskies’ de alta calidad gracias al clima frío de montaña unido a la humedad y la pureza de
sus aguas y este año ha ganado el reconocimiento de “
Destilería artesanal del año
” en los ‘World Whisky Awards’.
mars maltage
“
cosmo
”
43%
es una mezcla de ‘whiskies single malt’ jóvenes y maduros y su nombre se refiere a uno de los picos de la sierra que rodea la
destilería.
mars nature of shinshu
“
Kohiganzakura
”
single malt 52%
es una mezcla de ‘whiskies single malt’ jóvenes y ‘whiskies single malt’ envejecidos durante más de
20 años y su nombre rinde homenaje a la flor del cerezo japonés de la prefectura de Nagano. Es la segunda edición limitada de la gama
mars nature
, que tiene
una producción de solo 5.725 botellas.
mars 1986 american white oak 30 años 61%
es un ‘whisky single malt’ japonés de calidad excepcional envejecido durante 30 años en barricas de roble
blanco americano. La pintura de la etiqueta es una obra del pintor japonés
yasunori ikenaga
. Se trata de una producción limitada de solo 1.137 botellas.
whiskies artesanos
japoneses de la gama Mars
Fotografías:
http://bit.ly/2fU2tOwMadrid, s ptiembre de 2017.-
Global Premium Brands incorpora a su portfolio
de espirituosos premium una colección de destilados japoneses bajo el nombre:
Japanese Craft Spirits Collection
. Especialistas en la construcción de marcas
Premium y súper Premium, estas nuevas incorporaciones complementan la
estrategia de crecimiento de la empresa en categorías de nueva tendencia. En los
últimos cinco años l whisky japonés premium ha aumentado su manda en Asia
y Occidente casi un 179%. En España concretame te c ció un 66% en el último
año.
Por su parte, la destilería Kioto es la primera destilería en Japón dedicada a la
elaboración de ginebra artesanal. Su objetivo es crear un producto final cien por
cien auténtico. El origen local de sus ingredientes, así como el agua pura de la zona
de Fushimi, acompañado del diseño y la artesanía del envase, logran una ginebra
de calidad excepcional.
Destilerías Mars Shinshu, fundadas en 1872, se sitúan en los Alpes Japoneses, en
un pequeño pueblo de Miyada, cerca de Tokio. El clima frío de montaña unido a la
humedad y la pureza de sus aguas, logra las condiciones perfectas para elaborar
una serie de whiskies de alta calidad. Este año han g nado el reconocimiento
de
D stilería rtesanal del año en los World Whisky Awards.
l
riserv speciale
De martini
®
se amplía