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la gama riserva speciale De martini

®

se

amplía

M

artini

®

presenta

eL

nueVo

b

itter

r

iserVa

s

peciaLe

,

una

Versión

inspirada

en

La

receta

originaL

deL

b

itter

M

artini

de

1872

con

ingredientes

100%

naturaLes

. c

oincidiendo

con

eL

LanzaMiento

,

M

arc

Á

LVarez

y

a

Lbert

a

drià

han

preparado

un

Maridaje

especiaL

martini®

, la marca de vermú líder en el mundo, presenta su nuevo

bitter

riserva speciale

, pensado para combinar a la perfección con el

vermouth

Di torino riserva speciale

y elaborar la mejor versión del ‘

negroni martini

’,

así como otros muchos cócteles clásicos italianos para el aperitivo, una

especialidad original de Turín, la ciudad donde nació el aperitivo.

Este nuevo lanzamiento se convierte en el tercer producto de la galardonada

gama Riserva Speciale de Martini® y para desarrollarlo Martini® se ha

inspirado en la receta original de 1872 creada por su fundador,

luigi rossi

,

a base de ingredientes 100% naturales. El maestro herborista

ivano tonutti

ha seleccionado cuidadosamente tres botánicos extraordinarios (azafrán,

Angostura y calumba), cuya combinación le dan a este nuevo producto un

amargor de una riqueza y complejidad únicas.

Coincidiendo con el lanzamiento de Bitter Riserva Speciale, el prestigioso

chef

albert adrià

y

marc Álvarez

, ‘bar manager’ de

elbarri

, han creado

un maridaje especialmente pensado para potenciar todas las cualidades del

producto y crear un momento de aperitivo especial y memorable.

Así, Marc Álvarez ha creado dos

actualizaciones de los cócteles

italianos clásicos, el ‘

caproni

’, en el

que se substituye la ginebra por vino

rosado infusionado en frambuesa, y

el ‘

pironi

’, un cóctel largo a base de

Bitter Martini, Bombay Saphire, zumo

de pomelo y tónica.

Por su parte, el chef Albert Adrià

ha creado diferentes elaboraciones

que reinterpretan los clásicos

aperitivos italianos y se convierten

en el mejor acompañamiento de

los cócteles elaborados con Bitter

Riserva Speciale: un bocadillo

de gorgonzola y nueces, una

‘pizzeta’ de Parmigiano Reggiano,

el ‘airbaguette de Coppa’, un

‘carpaccio de ceps’ y un ‘brioche’

planchado con ‘porchetta’.

mangaroca

se reinventa

M

angaroca

,

La

batida

de

coco

por

exceLencia

,

presenta

esta

teMporada

una

iMagen

MÁs

fresca

y

actuaL

,

adaptÁndose

a

Las

nueVas

tendencias

de

Mercado

pero

sin

perder

eL

sabor

y

La

personaLidad

que

La

caracteriza

. L

a

boteLLa

,

con

Líneas

MÁs

suaVes

y

estiLizadas

,

perMite

un

Mejor

uso

en

cocteLería

mangaroca

, fuertemente vinculada con Brasil, su cultura y su gente, está

basada en una receta tradicional del país que mezcla a la perfección

leche desnatada y un delicado y suave licor de coco procedente de la

destilación de la nuez del coco. El resultado de esta fusión es un producto

con deliciosas notas aromáticas a coco, suave y delicado al paladar, que

nos transmite sensaciones muy refrescantes. Mangaroca es un producto

atemporal, que aterriza en el mercado español esta temporada con una

imagen renovada y con el objetivo de posicionarse como la opción preferida

para compartir con amigos, en ‘afterworks’ y momentos especiales.

Con la renovación total de la botella, la marca da un paso hacia la

modernización, actualizándose a través de la presentación de una nueva

imagen, más fresca y actual. Además, las líneas de la botella se presentan

mucho más suaves y estilizadas, lo que permite un mejor uso en coctelería.

Otra de las apuestas de Mangaroca para esta temporada se centra en

presentar al consumidor las distintas formas de consumo de la bebida,

mostrando la interesante versatilidad del producto para la coctelería. Sus

posibilidades son infinitas, desde su tradicional forma de consumo a través

de la ‘

piña colada

’ hasta nuevas recetas, sabrosas y refrescantes, como el

caféroca

’, un combinación de café y batida de coco. Porque el coco no es

solo para el verano.

ginebra y ‘whisKy’

hechos en Japón

g

LobaL

p

reMiuM

b

rands

incorpora

a

su

portfoLio

de

espirituosos

p

reMiuM

La

coLección

j

apanese

c

raft

s

pirits

: Ki no bi,

La

priMera

ginebra

japonesa

eLaborada

en

K

ioto

,

y

tres

whisKies

artesanos

japoneses

de

d

estiLerías

M

ars

s

hinshu

global premium brands

, la empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas

Premium, ha incorporado a su ‘portfolio’ una colección de destilados japoneses (una ginebra

y tres ‘whiskies’) bajo el nombre:

Japanese craft spirits collection

, que complementa la

estrategia de crecimiento de la empresa en categorías de nueva tendencia.

Ki no bi

, que significa “La belleza de las estaciones”, es elaborada por la destilería

Kioto

,

la primera destilería en Japón dedicada a la elaboración de ginebra artesanal. Su objetivo es

crear un producto final cien por cien auténtico. Elaborada con 11 botánicos e incorporando

ingredientes japoneses como el ‘yuzu’, las virutas de madera ‘hinoki’ (ciprés japonés), el

bambú, bayas verdes de la pimienta ‘sanshô’ y té verde ‘gyokuro’, todos de origen local, KI NO BI es una ginebra artesanal con producción limitada y de calidad

excepcional, que se elabora con delicadeza y precisión, prestando mucha atención a los detalles.

Destilerías mars shinshu

, fundada en 1872, elabora una serie de ‘whiskies’ de alta calidad gracias al clima frío de montaña unido a la humedad y la pureza de

sus aguas y este año ha ganado el reconocimiento de “

Destilería artesanal del año

” en los ‘World Whisky Awards’.

mars maltage

cosmo

43%

es una mezcla de ‘whiskies single malt’ jóvenes y maduros y su nombre se refiere a uno de los picos de la sierra que rodea la

destilería.

mars nature of shinshu

Kohiganzakura

single malt 52%

es una mezcla de ‘whiskies single malt’ jóvenes y ‘whiskies single malt’ envejecidos durante más de

20 años y su nombre rinde homenaje a la flor del cerezo japonés de la prefectura de Nagano. Es la segunda edición limitada de la gama

mars nature

, que tiene

una producción de solo 5.725 botellas.

mars 1986 american white oak 30 años 61%

es un ‘whisky single malt’ japonés de calidad excepcional envejecido durante 30 años en barricas de roble

blanco americano. La pintura de la etiqueta es una obra del pintor japonés

yasunori ikenaga

. Se trata de una producción limitada de solo 1.137 botellas.

whiskies artesanos

japoneses de la ga

ma Mars

Fotografías:

http://bit.ly/2fU2tOw

Madrid, s ptiembre de 2017.-

Global Premium Brands incorpora a su portfolio

de espirituosos premium una colección de destilados japoneses bajo el nombre:

Japanese Craft Spirits Collection

. Especialistas en la construcción de marcas

Premium y súper Premium, estas nuevas incorporaciones complementan la

estrategia de crecimiento de la empresa en categorías de nueva tendencia. En los

últimos cinco años l whisky japonés premium ha aumentado su manda en Asia

y Occidente casi un 179%. En España concretame te c ció un 66% en el último

año.

Por su parte, la destilería Kioto es la primera destilería en Japón dedicada a la

elaboración de ginebra artesanal. Su objetivo es crear un producto final cien por

cien auténtico. El origen local de sus ingredientes, así como el agua pura de la zona

de Fushimi, acompañado del diseño y la artesanía del envase, logran una ginebra

de calidad excepcional.

Destilerías Mars Shinshu, fundadas en 1872, se sitúan en los Alpes Japoneses, en

un pequeño pueblo de Miyada, cerca de Tokio. El clima frío de montaña unido a la

humedad y la pureza de sus aguas, logra las condiciones perfectas para elaborar

una serie de whiskies de alta calidad. Este año han g nado el reconocimiento

de

D stilería rtesanal del año en los World Whisky Awards.

l

riserv speciale

De martini

®

se amplía