Makro España ha anunciado el nombramiento de José Manuel Redondo como director digital de la compañía. Redondo se encargará de liderar el proceso de transformación digital de Makro, lo que permitirá ofrecer a los clientes soluciones y herramientas vanguardistas para la gestión de sus negocios

Makro España refuerza su equipo digital con el nombramiento de José Manuel Redondo como nuevo director digital.

Con más de 18 años de experiencia en puestos de dirección en ‘marketing’ y comunicación digital, conectando las distintas disciplinas del ‘marketing’ digital a través de un profundo conocimiento de la tecnología y la activación de datos, José Manuel Redondo ha liderado en los últimos cinco años la transformación digital de grandes compañías, como El Corte Inglés. Anteriormente, ha formado parte de proyectos de transformación digital en diferentes sectores como las telecomunicaciones (Amena), servicios de información a empresas (eInforma) y agencias digitales (Havas, Publicis).

El equipo digital permitirá a Makro ofrecer a sus clientes una sólida experiencia de marca omnicanal
y enriquecer la propuesta de valor para el sector Horeca, poniendo a su disposición todo el potencial de la compañía a través de soluciones y herramientas para la gestión de pedidos y compras ‘online’. Esta nueva propuesta también facilitará a los clientes la digitalización de sus negocios a través de soluciones sencillas diseñadas por expertos digitales.

Makro acomete la aceleración digital de la compañía en un momento en el que el sector de la distribución está viviendo un proceso de transformación motivado, principalmente, por la disrupción originada por el mundo digital y la aparición de los nuevos actores del mercado. De ahí, la necesidad de abordarlo desde la propia estrategia corporativa, como un factor de diferenciación en la actual propuesta de valor para sus clientes.

Leer el artículo completo en la revista