La compañía, a través de su nueva campaña de imagen de marca “No trabajamos para Makro, sino para nuestros clientes” y bajo el lema: “Tu éxito es nuestro compromiso”, quiere poner en valor y dar visibilidad el duro trabajo del hostelero y reforzar su posicionamiento como socio de la hostelería.

Makro, filial española de grupo alemán Metro, empresa de distribución del mundo hostelero en España refuerza su posicionamiento como socio del sector  bajo el lema: “Tu éxito es nuestro compromiso”, como apoyo para el triunfo de bares y restaurantes.

Makro, consciente del esfuerzo que realizan sus clientes para impulsar el desarrollo de sus negocios, quiere poner en valor y dar visibilidad, a través de su nueva campaña de imagen de marca, al duro trabajo del hostelero y reforzar así su posicionamiento como socio de la hostelería.

En palabras de Peter Gries, director general de Makro España, “en Makro contribuimos al éxito de 300.000 clientes en España. Nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos servicios que les permitan mejorar sus negocios, como el nuevo proyecto de Digitalización de la Hostelería y Soluciones Sostenibles que, además, mejoran su experiencia de compra”. Una verdadera puesta en valor por el sector y por la confianza que el hostelero deposita en la compañía.
De hecho, el compromiso de la compañía con el ámbito de la hostelería hace comprensible su mensaje: “Nosotros no trabajamos para Makro ni para Metro, sino para cada uno de nuestros clientes, porque su éxito es nuestro compromiso”, afirma el director general de Makro.

Con el objetivo de que todos los usuarios conozcan en profundidad la esencia de la iniciativa, Makro ha creado la web:
https://www.makro.es/trabajamos-para-ti en la que el usuario puede comprobar cómo la compañía apoya al hostelero en la consecución de los objetivos individuales de cada negocio. La página contiene la historia personal de negocios de éxito, tales como El Qüenco de Pepa en Madrid, cuya propietaria, Pepa Muñoz quiere ofrecer a sus clientes esos sabores de toda la vida de los productos y que expresa cómo Makro se ha convertido en el socio de su restaurante.

Asimismo, otro testimonio que podrán encontrar es el de Mel Almela, de Ca Xoret, los cuales se difundirán por todos los países Metro.

A su vez, como parte del compromiso con el sector, Makro publicará en 2019 un informe que evidencie el desarrollo general de los objetivos que han alcanzado los hosteleros en sus negocios con el apoyo constante de la compañía.

Leer el artículo completo en la revista