El prestigioso certamen cervecero ‘New York Beer Competition’ acaba de reconocer a Mahou como la mejor cervecera española del año. La compañía se ha alzado además con otros tres galardones, uno en la categoría ‘German Style Pilsner’ y dos en ‘Wood and Barrel Aged Beer’

El prestigioso certamen cervecero ‘New York Beer Competition’ ha reconocido a Mahou como la Mejor Cervecera Española del Año en una gala celebrada en el ‘West Club’ de Manhattan. Mahou, que participaba por primera vez en este concurso estadounidense, se ha alzado además con otros tres galardones.

El jurado ha otorgado la máxima distinción (Medalla Doble Oro) a Mahou Cinco Estrellas, que se erige así como ‘Mejor German Style Pilsner’ de 2018.

Barrica de Mahou, la gama de cervezas ‘lager’ envejecidas en barrica de roble, también vuelve de la ciudad norteamericana doblemente premiada. Barrica Original se ha colgado la Medalla de Oro, mientras que Barrica Bourbon se sube al podio con una Medalla de Bronce, ambas en la categoría ‘Wood and Barrel Aged Beer’.

Mahou ha sido galardonada entre más de 600 participantes, provenientes de 14 países distintos. Estos premios suponen un impulso a la presencia de la marca en el mercado estadounidense, uno de los más grandes para la industria cervecera, ya que el jurado del certamen está formado por expertos del sector. Sumilleres, distribuidores, importadores, restauradores y ‘retailers’ han reconocido la innovación de la gama Barrica y la calidad de Mahou Cinco Estrellas, lo que supone una inmejorable plataforma para seguir creciendo en el país norteamericano.

Este palmarés es toda una mención de calidad y excelencia cervecera para la marca y sus maestros cerveceros, que utilizan los mejores ingredientes y los procesos de calidad más exigentes, que permiten a la compañía seguir desarrollando la cultura cervecera y creando experiencias cerveceras innovadoras.

Leer el artículo completo en la revista