Foto: Mahou Tapas - Casa Rafa, Madrid

Mahou impulsa una nueva ruta gastronómica para volver a disfrutar de los platos más icónicos de los barrios de Madrid. La primera parada de esta iniciativa tendrá lugar en los bares y restaurantes del barrio de El Retiro hasta el 30 de julio

Julio se ha convertido oficialmente en el mes favorito de los amantes de los bares, la gastronomía y la buena cerveza. “Madrid se come” (www.mahou.es/madridsecome), la nueva ruta gastronómica impulsada por Mahou que ha llegado a la capital con una propuesta única para volver a degustar los platos más icónicos de la ciudad en formato ración, dio el pistoletazo de salida en el madrileño barrio de El Retiro, la cual estará activa hasta el 30 de julio. La excusa perfecta para disfrutar de esos encuentros de calidad en los bares que, sin duda, nos hacen vivir mejor.

Un total de 27 locales seleccionados participan en la ruta, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una selección de algunos de sus platos más icónicos en formato ración o menú maridados, por supuesto, con el sabor único e inconfundible de Mahou Cinco Estrellas. Cada ración y menú irá acompañada por dos tercios o dos dobles a un precio cerrado.

Imprescindibles como las patatas bravas baby “arrugás” de Florida Park, las deliciosas albóndigas de rabo de toro de Casa de Fieras o la ensaladilla tradicional de Rafa de Casa Rafa formarán parte de este plan creado para los amantes de las cañas y las tapas. Una iniciativa que pretende impulsar la vuelta al tapeo en los bares y restaurantes, respetando todas las medidas sanitarias e impulsando la sociabilización responsable.

Mahou entregó a varios hosteleros del barrio de El Retiro la chaquetilla oficial de “Madrid se come”, durante el acto de inauguración de la iniciativa, premiando así su entrega y esfuerzo en los tiempos difíciles que ha experimentado el sector a lo largo del último año.

La iniciativa “Madrid se come”, tendrá nuevas paradas en diferentes zonas de Madrid en los próximos meses.