El Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona se sitúa entre los diez mejores hoteles de España según los usuarios de la plataforma TripAdvisor, recibiendo el premio Travellers’ Choice. Su servicio, ubicación y diseño han convencido a millones de viajeros para votar al hotel pamplonés

Cada año TripAdvisor, la plataforma independiente en la que los usuarios dejan sus opiniones sobre los establecimientos que han visitado, organiza los premios ‘Travellers’ Choice’, para que sean los mismos viajeros quienes reconozcan con su voto los mejores hoteles del mundo. Este último año, los viajeros han votado en décima posición al Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona, que ha escalado cinco puestos respecto a 2016, hasta colocarse entre los diez mejores hoteles en España.

Situado en un entorno idílico del centro de Pamplona, ha sido el conjunto que componen servicio, ubicación y diseño lo que ha convencido a millones de viajeros para votar al hotel en la décima posición de entre los miles de hoteles de nuestro país.

El Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona va más allá de lo que se espera de un hotel en España. El hotel se une a la tradición de los mejores hoteles internacionales y ofrece una vibrante propuesta gastronómica firmada por el navarro Leandro Gil, uno de los seis candidatos al Premio Cocinero Revelación Madridfusión 2018. Este joven chef recupera las tradiciones navarras para reinventarlas con formas creativas desde el más profundo respeto por los productos de la tierra: verduras, plantas silvestres y carnes, y su sello inconfundible está dejando huella entre los críticos gastronómicos más importantes del panorama nacional. 

El Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona es un hotel metropolitano con instalaciones de vanguardia y decoración cosmopolita y hace posible que sus huéspedes disfruten de Pamplona a través de una experiencia innovadora pero de pura esencia navarra.

 

Leer el artículo completo en la revista