Foto: Flamin' Hot

La innovadora marca lleva el picante a otro nivel con su último lanzamiento disponible en la versión de Doritos®, Cheetos® y Ruffles®

Tras su éxito en Estados Unidos, la popular e innovadora marca de ‘snacks’ Flamin’ Hot llega a España, y a otros mercados europeos, para presentar su nueva propuesta en el mundo del aperitivo y desafiar los límites de la intensidad de sabor a través del picante.

Flamin’ Hot está disponible en la versión de Doritos®, Cheetos® y Ruffles® y los amantes del picante podrán disfrutar de sus aperitivos favoritos manteniendo su distintivo sabor, pero con un picante que desafía incluso a los paladares más atrevidos.

David Bardají, ‘marketing manager’ de Pepsico, expone: “En Pepsico, detectamos una tendencia creciente de búsqueda de experiencias más intensas y como líderes de la categoría queremos satisfacer esas nuevas necesidades a través de la innovación. Flamin’ Hot es nuestra plataforma de picante más exitosa a nivel mundial y una propuesta diferencial que ofrece una experiencia de sabor única”.

En apoyo al lanzamiento de sus nuevos productos, la marca ofrece un producto complementario: la leche Not Flamin’s Hot. El aliado perfecto para quienes deseen calmar el fuego de los nuevos productos, proporcionando un gran equilibrio entre sabor y una reconfortante sensación de alivio tras el picante. De este modo, la marca brinda una experiencia única, completa y satisfactoria redefiniendo los estándares de la industria de los aperitivos picantes.

Los nuevos productos Flamin’ Hot están disponibles en tiendas de conveniencia y supermercados a nivel nacional, y la leche Not Flamin’s Hot se puede adquirir a través del sito web de los supermercados Día de forma gratuita por la compra de cualquier producto Flamin’ Hot, hasta agotar existencias limitadas en 5.000 unidades y en los pedidos preparados en tiendas adheridas.