La compañía Yanmar, fabricante de equipamiento agrícola, inaugura la terraza The Farm Tokyo en el centro de la capital japonesa. Un espacio idílico donde los consumidores pueden disfrutar de una deliciosa gastronomía procedente directamente de la huerta, hasta el 31 de octubre

En pleno centro de Tokio es posible, hasta el día 31 de octubre, degustar deliciosos platos a base de ingredientes recién extraídos de la huerta en un espacio único: The Farm Tokyo.

Nacido con el fin de conectar a los agricultores con los consumidores, este establecimiento es un proyecto de la compañía Yanmar, fabricante de equipamiento agrícola.

The Farm Tokyo es una cervecería ‘beer garden’, cafetería, panadería y un lugar donde poder realizar tanto barbacoas como asados en el corazón de la ciudad. El visitante tiene la oportunidad de degustar una deliciosa cerveza en su versión clásica o con toques especiales de tomate, manzana y verduras verdes o bien limón, cócteles, pan crujiente recién hecho en el horno y refrescantes ‘smoothies’ preparados con frescas verduras. Las variadas propuestas de The Farm Tokyo se crean con ingredientes de todo Japón llevados del huerto a la mesa. El pan y la bollería de la panadería son de gran calidad, ya que se elabora con masa que contiene “jalea de arroz”, una mezcla de agua y arroz cultivado especialmente para la ocasión que le proporciona una textura blanda y una mejor conservación.

Además, los visitantes pueden conocer a los agricultores que producen los ingredientes a través de fotos y pequeños escritos, así como comprar dulces, yogur helado, ‘smoothies’ de verduras y mucho más en la tienda Premium Marché.

Durante el día, The Farm Tokyo es un espacio ambientado como cafetería con mesas y sillas de madera rústicas rodeadas de verdor y, por la noche, el área de ilumina con guirnaldas de luces que añaden un toque ‘cool’ al bar y a la terraza en la azotea.

Leer el artículo completo en la revista