Foto: Rodilla-Just Eat

El acuerdo de colaboración se aplicará en los 59 locales propios que Rodilla tiene en Madrid, Valencia y Barcelona. Una cifra que crecerá en los próximos meses llegando hasta los 69, con la suma de ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas

Rodilla, la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad con más de 80 años de existencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, con más de 16.000 restaurantes asociados como anunciaba la misma.

El acuerdo se aplicará en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, una cifra que llegará hasta los 69 en los próximos meses, sumando ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.

Gracias a esta alianza, los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar de una gran variedad de productos artesanos y de los icónicos sándwiches de Rodilla, entre los que destacamos el de ensaladilla, el de pavo con manzana, el de pollo al ‘curry’ o el de queso azul y rúcula, por ejemplo. La oferta se completa con sándwiches calientes, ‘focaccias’, ensaladas, bocadillos, bollería, pastelería y tostadas que se adaptan a los distintos perfiles nutricionales.

Para el reparto a domicilio de Rodilla, Just Eat sigue apostando por un servicio de reparto en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social. Hace poco la compañía anunciaba que ya disponía de su red de repartidores propios, Scoober, basada en el modelo que utiliza Just Eat Takeaway.com a nivel internacional.

Ángel Fernández, director de desarrollo de negocio y ‘marketing’ de Rodilla, manifiesta: “En un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery”

Por su parte, Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España, afirma que: “Es un privilegio que una marca tan emblemática como Rodilla apueste por Just Eat. Se trata de una compañía que es un icono de la hostelería en España, con una trayectoria de más de 80 años. Este acuerdo nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más variada oferta gastronómica para nuestros usuarios y ofrecer a los restaurantes una nueva línea de crecimiento”.