Este año, el evento ‘illy cocktail competition’ llega a la XI edición. Un concurso organizado por la empresa illycaffè, en colaboración con la revista Bar Business, cuyo objetivo es potenciar la figura y labor del barista, así como poner de manifiesto la versatilidad de un café de calidad, como es illy, para ser degustado en modalidades diversas en los diferentes momentos del día. 

Tenemos el placer de anunciarles, en el presente número de enero-febrero de Bar Business, la inauguración de esta nueva convocatoria de la competición, la cual va dirigida a todos los profesionales del sector de la hostelería, mayores de 18 años, que se encuentren en activo en cualquier punto de la geografía española.

Variadas son las formas en las que se puede presentar a la clientela un café, ya sea un ‘espresso’, ‘cappuccino’, ‘macchiato’, ‘café latte’, un ‘marocchino’, un ‘frappè’, un ‘caffè freddo’… Pero, también la coctelera es un gran aliado de presentaciones con café.

Hoy en día, los consumidores reclaman nuevas sensaciones, experiencias y qué mejor que ser creativos y ofrecerles, asimismo, cócteles que deleiten su paladar. Una buena manera, a su vez, de proponer a la clientela distintas alternativas de consumo. 

Como requisito inicial, la pasión, por un producto con tanta tradición y modernidad al mismo tiempo como es el café, se hace imprescindible para poder crear.

Leer el artículo completo en la revista