El restaurante está gestionado por Life Gourmet Catering en colaboración con el chef Ramón Freixa, al frente de los fogones, y Luís García Fraile, al cargo del interiorismo. Ubicado en la sexta planta del edificio, ofrece una propuesta culinaria muy actual en la que el producto es el protagonista, así como una interesante oferta coctelera

El Teatro Real de Madrid cuenta con un nuevo espacio gastronómico, Papagena. Un restaurante sofisticado y cosmopolita, que proyecta el magnetismo del Teatro real gracias a una cuidada carta con tintes internacionales y una sublime decoración. 

Ubicado en la sexta planta del edificio, Papagena está gestionado por Life Gourmet Catering en colaboración con el chef Ramón Freixa, al frente de los fogones, y con Luis García Fraile, al cargo del interiorismo. 

En Papagena, cuyo nombre está inspirado en la contraparte del personaje ‘Papageno’ de la ópera “La flauta mágica de Mozart”, se puede disfrutar de una propuesta actual, adaptada a las características del espacio, a la que se suma una exquisita propuesta de coctelería. 

Leer el artículo completo en la revista