La participación de Litera Meat en la tercera edición de Meat Attraction, la feria nacional más relevante del sector cárnico, ha sido muy favorable. Durante tres días, Litera Meat presentó uno de los proyectos más ambiciosos del sector y afianzó relaciones comerciales. Próximamente estará presente en Anuga y Alimentaria

Litera Meat participó en la tercera edición de Meat Attraction, la feria nacional más relevante del sector cárnico organizada conjuntamente por Ifema y Anice y que fue inaugurada el pasado día 16 de septiembre por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Plana.

Durante los tres intensos días del evento, Litera Meat presentó uno de los proyectos más ambiciosos del sector y afianzó las relaciones comerciales tanto en ámbito nacional como internacional.

El paso por Meat Attraction ha resultado favorable, tal como afirma el responsable del departamento de calidad Carlos Gaspar: “Hemos despertado mucho interés en el sector y hemos recibido a visitantes muy potenciales y con un perfil muy profesional con los que se ultimaron importantes acuerdos, por lo que la valoración ha resultado muy positiva”. A su vez, la marca estuvo representada por miembros directivos y un destacable equipo comercial, quienes remarcaron la presencia de clientes llegados desde China, Japón o Filipinas.

Litera Meat ha marcado ya en su agenda eventos tales como Anuga, encuentro mundial que se celebrará en Colonia (Alemania) en octubre y Alimentaria, feria gastronómica que tendrá lugar en Barcelona.

Leer el artículo completo en la revista