Restaurante Limbo Player Two

Este restaurante es una evolución del exitoso concepto de Asador Limbo del grupo, que aparece en escena con una carta más amplia que firma el chef Javier Brichetto, en la que su aclamado pollo a la brasa de carbón y leña es el gran protagonista. Cuenta con una acogedora terraza en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu

El madrileño Grupo La Musa presenta su nuevo restaurante Limbo Player Two, en un enclave privilegiado de la capital como es la calle Manuel de Falla, 5, en las proximidades del Estadio Santiago Bernabéu.

Limbo Player Two y el Asador Limbo, ubicado en Tribunal, comparten algunas similitudes como su concepto gastronómico, que gira en torno al horno de carbón y leña y un plato, el pollo a la brasa, como indiscutible protagonista. No obstante, la carta de Limbo Player Two pretende pasar de nivel llevando también el sello del reconocido chef Javier Brichetto, quien presenta diversas y atractivas novedades. Por ejemplo, en el apartado de entrantes destaca el el ‘Springroll de pollo con romesco de avellanas’; entre los platos principales, resulta especialmente llamativa la nueva ‘Milanesa a la pizza de ternera con mozzarella, pimientos al rescoldo, aceitunas y tomate’, que se puede acompañar con laEnsalada de judías verdes con aliño Thai de Sweet chili y/o las patatas fritas cortadas a mano’. Por supuesto, también están presentes las míticas guarniciones de Asador Limbo como la ‘Patata de feria’ (patata asada rellena de queso ricotta y Parmigiano Reggiano) y los ‘Tomates a la brasa con perejil y aceite de ajos asados a la cabeza’. En el capítulo dulce, el comensal puede deleitarse con el ‘Cheessecake de queso brie con galleta de mantequilla’ o el ‘Banoffee pie con toffee y nata montada de vainilla’.

Además, a medio día de lunes a viernes, se puede disfrutar de un completo menú del día que va alternando cada día distintas opciones de la carta.

Plato de Limbo Player Two

Las meriendas son otra novedad que ofrece Limbo Player Two frente a Asador Limbo, en las que se puede disfrutar de ricas propuestas como el ‘Sandwich Club de Pollo’ o las ‘Tortitas con plátanos caramelizado, toffee y nueces’.

Para acompañar a su oferta culinaria, el restaurante dispone de todo tipo de bebidas con y sin alcohol, destacando su amplia selección de cervezas, además de un grifo de cervezas artesanales que se irán rotando y de las diferentes variedades de “Bastarda”, la cerveza artesana propia de Grupo La Musa. También cuenta con batidos caseros de Oreo o de M&M’s, ‘smoothies’ de frutas y verduras, limonadas caseras y los tés fríos de limón, melocotón o frambuesa.

Otra de las grandes novedades de Limbo Player Two es la incorporación de una cuidada propuesta de coctelería que reúne algunas de las mezclas que más éxito tienen entre el público como son el ‘Daiquiri de Fresas’, el ‘Bloody Mary’ o el ‘Pisco Sour’ además de los licores y destilados artesanales de creación propia de que disponen todos los locales de Grupo La Musa.

El restaurante, abierto desde las 12.00 horas hasta la media noche, posee un aspecto de corte industrial con alma cálida, divido en dos plantas y con una superficie de más de 500 m2, tiene grandes ventanales a una acogedora plaza, en la que cuenta con una atractiva terraza acristalada que recuerda a una cabaña de madera. Asimismo, el restaurante dispone de un reservado en la planta superior, decorado con una librería y elementos ‘vintage’ que rinden homenaje al pollo.