La leche de referencia del canal HORECA lanza una nueva campaña de comunicación para poner en valor su autenticidad: desde 1925 preservando el sabor auténtico de la leche 

Autenticidad, calidad, proximidad, genuino sabor y sostenibilidad conforman el ADN de Letona. La marca de leche de referencia en el canal HORECA y líder en leche fresca en Retail fue fundada en 1925 por Marc Viader y desde entonces su sabor no ha cambiado. 

Porque Letona es la leche que ha pasado de generación en generación y por su sabor y cremosidad ¡es la leche favorita de los baristas para preparar los mejores cafés con leche! 

Letona ha presentado recientemente una campaña de comunicación que repasa su historia y resalta sus atributos. Rodada en una de las granjas de Letona, en Can Pinós, la campaña pone en valor el trabajo de todas las granjas locales y familiares que trabajan a diario para conservar el sabor auténtico de la leche.

Una manera de agradecer a las más de tres generaciones de granjeros a lo largo de los últimos 97 años su trabajo y dedicación. 

Con esta nueva campaña, Letona pone en valor su experiencia en los bares y cafeterías, donde los baristas eligen la marca para preparar los mejores cafés con leche. Además, la  marca presenta su nuevo formato ‘brick’ de leche ambiente UHT para disfrutar del auténtico sabor de la leche Letona en casa, disponible en tres variedades: entera, semidesnatada y desnatada, en puntos de venta en Cataluña.

Esta campaña durará hasta mediados de abril en formato ‘spot’ y se retransmitirá tanto en televisión conectada y tradicional -donde, además, patrocinará algunos programas de TV3-, como en plataformas digitales y exteriores.

Leer el artículo completo en la revista