l nuevo producto de Lesaffre, también disponible para HORECA, refuerza la personalidad de los panes aportando sabores y aromas específicos

Lesaffre Ibérica, empresa de referencia en el campo de la fermentación, lanza LEVANOVA® Masa Madre, la primera masa madre para hacer pan en casa del mercado español. Se trata de un producto único, exclusivo y de fácil uso, desarrollado por Lesaffre en sus nuevas instalaciones de Valladolid, que cumple con todos los requisitos de calidad y seguridad alimentaria. Es un ingrediente líquido y natural, ya que contiene levaduras y bacterias vivas que han sido seleccionadas y cultivadas cuidadosamente. Debe utilizarse siempre junto con los cuatro ingredientes insustituibles en cualquier receta de pan: harina, levaduras, sal y agua.

La nueva masa madre de Lesaffre completa la gama de productos para hacer pan en el hogar – comercializada con las marcas LEVITAL® y LEVANOVA® – compuesta por levadura fresca en dados y el preparado seco de masa madre y levadura.

La nueva masa madre de Lesaffre refuerza la personalidad de los panes que la incorporan, aportando sabores y aromas específicos cada vez más apreciados y demandados por los consumidores españoles. A partir de ahora la experiencia de hacer un buen pan en casa podrá ser aún más gratificante.

LEVANOVA® Masa Madre estará disponible en la sección de refrigerados de los supermercados y también, para canal HORECA, en puntos de venta ‘cash&carry’.

Leer el artículo completo en la revista