Con motivo del centenario del ‘Negroni’, Giacomo Giannotti, ‘Red Hand’ de Campari y uno de los ‘bartenders’ más prestigiosos de España, presentó en el ‘speakeasy’ secreto de Campari en Platea Madrid las tres versiones “perfectas” de este mítico cóctel, una mezcla equilibrada entre Campari, vermú rojo y ginebra

El ‘Red Hand’ de Campari, Giacomo Giannotti, uno de los ‘bartenders’ más prestigiosos de España al frente del Paradiso Cocktail Bar (Barcelona) y autor de las innovadoras interpretaciones de los grandes clásicos de la coctelería con Campari, presentó en primicia las tres versiones “perfectas” del ‘Negroni’ con motivo del centenario de este conocido cóctel.

El ‘Negroni’, la mezcla perfectamente equilibrada entre Campari y vermú rojo sobre una base tan actual como la ginebra, celebra en este 2019 su primer centenario, confirmando su atemporalidad y un sabor que ha cautivado a los paladares de todo el mundo desde 1919.

Las tres versiones “perfectas” especialmente creadas por Giacomo Giannotti, si bien diferentes, combinan a la perfección con Campari, el ingrediente clave de este icónico cóctel: ‘Champagne Negroni’, una versión muy elegante y aromática del ‘Negroni’, con burbujas; ‘Exotic Red’, el ‘Negroni’ más exótico, con sabor inesperado de sésamo negro, y ‘Profumo in the Hands’, una envolvente mezcla de flores, frutas y frutos secos.

Durante el evento, en el ‘speakeasy’ secreto de Campari en Platea Madrid, también tuvo lugar la proyección en exclusiva de ‘Entering Red’, el cortometraje de ficción que forma parte de la serie ‘Red Diaries’, protagonizado por la reconocida actriz Ana de Armas y dirigido por el director italiano Matteo Garrone. Siendo fiel al lema de Campari “Cada cóctel cuenta una historia”, el cortometraje hace hincapié en que Campari está verdaderamente en el corazón del ‘Negroni’, ya que es su ingrediente irreemplazable. Las tres versiones del ‘Negroni’ de Giacomo Giannotti estarán disponibles en el Paradiso Cocktail Bar durante este año.

Leer el artículo completo en la revista