Ferrero Rocher festeja su 30º aniversario en España evocando el anuncio con el que la marca se dio a conocer en nuestro país, con Isabel Preysler como protagonista, y con Jesús Vázquez como embajador de la marca y de una de las acciones más icónicas de las Navidades: “Envuelve de luz tu pueblo”. Los cinco pueblos ganadores de ediciones anteriores serán los actores de la acción “30 años de luz juntos”, y el ganador acogerá las campanadas de Fin de Año gracias a Mediaset España

Ferrero Rocher acaba de celebrar su 30 aniversario repasando la historia del mítico bombón en nuestro país. Celebrado en la Embajada de Italia, en Madrid, al evento asistieron Isabel Preysler, protagonista del anuncio más recordado de la marca; y Jesús Vázquez, embajador de la marca y de una de las acciones más icónicas de nuestras fiestas navideñas: “Envuelve de luz tu pueblo”. 

Bajo el lema: “30 años de luz juntos”, la marca quiere homenajear la exitosa trayectoria de este bombón, como las emociones vividas por toda nuestra geografía debido a la iniciativa de dar a conocer municipios que brillan con luz propia y que han llenado de luz sus calles. 

Coincidiendo con el aniversario, la marca ha propuesto a los cinco pueblos ganadores de las pasadas ediciones volver a participar en la acción. De esta manera, Guadalupe, Puebla de Sanabria, Rubielos de Mora, Valderrobres y Morella competirán por celebrar una gran “Fiesta de la Luz” el próximo 21 de diciembre en el pueblo que resulte más votado. 

La primera fase comenzó el pasado 30 de octubre hasta el 9 de diciembre, fecha ésta en la que Ferrero Rocher anunciará los dos pueblos finalistas, y del día 9 al 15 de diciembre, tendrá lugar la segunda fase entre los dos pueblos finalistas, y el 21 de diciembre la marca anunciará el nombre del pueblo más votado por los consumidores a través de Mediaset España. 

Además, el pueblo con más luz de España será el elegido para acoger las campanadas de Fin de Año. Mediaset muestra así su compromiso con los pueblos de nuestra geografía. 

A su vez, la marca sorteará, entre los participantes del concurso, un ‘pase vip’ para que el ganador pueda vivir una experiencia única y exclusiva de la mano de Ferrero Rocher: la persona agraciada viajará con su familia al pueblo con más luz de España para disfrutar de la celebración de las campanadas.

Leer el artículo completo en la revista