Este club inglés presenta el Volumen II de su carta de alta coctelería inspirado en un viaje por la geografía española. Un homenaje a los diferentes paisajes, sabores y folklores de la geografía de España

España es una tierra fértil de ingredientes, de excelsas materias primas. Auténticas protagonistas en los platos que ofrece la variada gastronomía y, por supuesto, también en las copas. Porque nuestra culinaria también es líquida. 

Esto lo sabe muy Harrison 1933, la coctelería del Grupo Larrumba ubicada en el número 16 de la madrileña calle de Recoletos, a través de la maestría y mente creativa de Carlos Moreno, director de barra y coctelería del grupo, que junto con el Grupo Carbón, conforman Larrumba Holding, uno de los grupos de hostelería líderes y de mayor crecimiento en nuestro país, pioneros en una propuesta de valor que combina la alta gastronomía y el ocio experiencial.

Siguiendo la máxima de este espada de la ‘mixología’ como es Moreno, de que “nadie debería ser exactamente la misma persona después de hacer un viaje ya que el camino ha de cambiarte, emocionarte y regalarte recuerdos y aprendizajes imborrables”, el Grupo Larrumba Holding, presenta “Un país para bebérselo”, el Volumen II de su carta de alta coctelería que rinde homenaje a los diferentes paisajes, sabores y folklores de la geografía española. Ese pensamiento ha sido el pistoletazo de salida para crear una carta llena de significado en la que, a través de un trago, se viaja por las distintas comunidades autónomas españolas. 

De este modo, los ingredientes y sabores más representativos y genuinos de cada zona están representados en los distintos cócteles. 

Leer el artículo completo en la revista