Llega a España Asana, la única marca láctea con una gama completa de productos ecológicos con sello ECO de la Unión Europea elaborados con leche de vacas de raza alpina. La leche procede de cooperativas ganaderas de los Alpes Austriacos

Ya está a la venta en España Asana, una innovadora marca que engloba toda una línea de productos elaborados con la mejor leche de los Alpes austriacos y producida en cooperativas ganaderas ecológicas. Asana se diferencia de las demás propuestas lácteas del mercado por ser la única que tiene toda una gama de productos ecológicos con sello ECO de la Unión Europea. Además, se distingue por su sabor delicioso y por su alta calidad, conseguida gracias a la pureza de su origen, la alimentación del ganado y la raza de las vacas.

La gama de productos ecológicos Asana están elaborados con leche de vacas de raza alpina, que pastorean libremente a gran altitud alimentándose de los variados y abundantes pastos que ofrecen las montañas de los Alpes, donde beben agua cristalina de una pureza excepcional. Las vacas se cuidan en cooperativas ganaderas ecológicas que tiene el sello ECO de la UE y que, por lo tanto, aseguran al consumidor que los productos Asana han sido producidos de acuerdo con las estrictas normas destinadas a respetar el Medio Ambiente, el bienestar animal y sin la utilización de productos químicos.

Los productos Asana ya están disponibles en el mercado en sus variedades de leche entera, leche semidesnatada, leche sin lactosa, nata, mantequilla y queso Gouda.

Además, esta nueva línea cuenta con la garantía y el aval de CAPSA, empresa láctea acreditada por la calidad de sus productos, tanto por expertos como por consumidores.

Leer el artículo completo en la revista